Kojima vuelve a la carga!

Conversación publicada en el foro General

El prestigioso diseñador de juegos Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear Solid, ha expresado su opinión sobre las consolas de próxima generación que han llegado o llegarán al mercado en los próximos meses. En una entrevista concedida a la Official PlayStation Magazine de EE.UU., Kojima recordó que "el año pasado dije que PlayStation 3 era como la gran comida que tienes una vez al año, Xbox 360 una comida especial que tienes los fines de semana y Wii tu comida diaria."

Sin embargo, Kojima ha decidido efectuar, en esta ocasión, la comparación con el cine, el DVD y la televisión. "PlayStation 3 es como un cine para la gente que quiere ver la película en la gran pantalla con THX y sonido 5.1, incluso si tienen que pagar un precio. Xbox 360 es un DVD. Básicamente, no sabes qué película quieres ver, por lo que vas a la tienda e intentas conseguir una buena. Wii es como una televisión para cuando estás en casa y no sabes lo que quieres ver."

Las tres nuevas consolas, no obstante, no se "solapan una sobre otra", ya que, igual que se puede elegir entre ir al cine o quedarse en casa viendo la televisión, habrá gente que guste de jugar a algunos juegos en PlayStation 3 y otros en Xbox 360 o Wii. Lo que deben hacer los desarrolladores, según Kojima, es adaptarse a la demanda del consumidor. "Los programas de televisión deben tener todo tipo de variedad, a diferencia de los cines, donde todo ha de ser de alta tecnología. La gente quiere grandes emociones. Quieres que te afecte lo que ves en la gran pantalla. En un DVD, o en Xbox 360, tienes que tener una gran variedad para que la gente no deje de hacer caso a tu producto."

Fuente: mery

Aclara un poco la comparacion de cine,dvd y tV de los años 80


salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn