post para cerrar

Conversación publicada en el foro General

vamos a ver?¿?¿
keridos amigos y amigas de la ps3, hace tiempo ke estoy esperando ke llege "ese" juego el cual me deje flipando en colores por su: jugabilidad, graficos, diversion e innovacion.
hasta ahora he visto juegos muy buenos graficamente pero sin esa chispa ke todos buscamos, he visto juegos divertidos pero graficamente como si fueran de ps2,
y creo ke ese dia llegara junto con el metal gear4, pero........... espero ke a partir de ese juego, comience la era de la ps3 con juegos totalmente fuera de este mundo.
hay realmente futuro para la ps3?¿?¿ o va a seguir siendo "mas de lo mismo"?¿
honestamente, hasta ahora, ke juego nos a demostrado su potencial?
Yo solo digo,si el FF le saca todo el potencial a la ps3,me habra decepcionado y me esperaria mas de una consola segun dicen "potentisima".

Porque querria decir,que si dicen que ps3 durará 10 años y en 2º año no da mas de si,mal vamos

PD: no tengo ps3

ke tal un poco mas de info?¿?¿
gracias

Iniciado por hiperchema Ver Mensaje
Pues pon en el buscador del foro ese nombre y veras el juego mas original, fresco, divertido y simpatico de esta generacion socio.
A mi personalmente me entro por los ojos su estetica cuando vi el primer video en el e3 de no se que año 2006 me parece.
una cosa

como aficionado a el entretenimiento visual, me compre el pasado agosto la ps3
y como todos vosotros busco el juego k graficamente explote el potencial de una consola de ultima generacion

pero una pregunta...........acaso es lo unico k importa?
a mi personalmente la I.A me interesa a dia de hoy mas k los graficos
cpu tan tonta como para da vueltas sin tener norte......shooters en los k los enemigos no tienen en su vocabulario la palabra "cubrirse"
esos solo son algunos ejemplos
ahora
antes de decir algo k pueda tocar el orgullo de todo jugon k se valla a comprar el gta 4 y este con el a muerte........tengo 2 gta 4 reservados pa el dia de su lanzamiento,
bien....
pensais k la policia va a ser tan inteligente? o las bandas k x el juego puedan haber van a ser lo suficientemente inteligentes para crear un plan de atake hacia nosotros?
yo pienso k no
va a ser una cosa con la k rellenar el juego
y con esto no kito k valla a ser un juegazo
pero weno......son cosas a tener en cuenta a la hora de gastar 70 euros en un juego

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn