post para cerrar

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Valladolid
vamos a ver?¿?¿
keridos amigos y amigas de la ps3, hace tiempo ke estoy esperando ke llege "ese" juego el cual me deje flipando en colores por su: jugabilidad, graficos, diversion e innovacion.
hasta ahora he visto juegos muy buenos graficamente pero sin esa chispa ke todos buscamos, he visto juegos divertidos pero graficamente como si fueran de ps2,
y creo ke ese dia llegara junto con el metal gear4, pero........... espero ke a partir de ese juego, comience la era de la ps3 con juegos totalmente fuera de este mundo:babas:.
hay realmente futuro para la ps3?¿?¿ o va a seguir siendo "mas de lo mismo"?¿
honestamente, hasta ahora, ke juego nos a demostrado su potencial?:palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
todo esta por llegar amigo, el mgs4 solo sera el principio porque la ps3 va a ir demostrando lo que vale y nunca se va a quedar atras por sus actualizaciones, tiempo al tiempo ya lo veras
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo solo digo,si el FF le saca todo el potencial a la ps3,me habra decepcionado y me esperaria mas de una consola segun dicen "potentisima".

Porque querria decir,que si dicen que ps3 durará 10 años y en 2º año no da mas de si,mal vamos

PD: no tengo ps3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ke tal un poco mas de info?¿?¿
gracias
Pues pon en el buscador del foro ese nombre y veras el juego mas original, fresco, divertido y simpatico de esta generacion socio.
A mi personalmente me entro por los ojos su estetica cuando vi el primer video en el e3 de no se que año 2006 me parece.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
una cosa


como aficionado a el entretenimiento visual, me compre el pasado agosto la ps3
y como todos vosotros busco el juego k graficamente explote el potencial de una consola de ultima generacion

pero una pregunta...........acaso es lo unico k importa?
a mi personalmente la I.A me interesa a dia de hoy mas k los graficos
cpu tan tonta como para da vueltas sin tener norte......shooters en los k los enemigos no tienen en su vocabulario la palabra "cubrirse"
esos solo son algunos ejemplos
ahora
antes de decir algo k pueda tocar el orgullo de todo jugon k se valla a comprar el gta 4 y este con el a muerte........tengo 2 gta 4 reservados pa el dia de su lanzamiento,
bien....
pensais k la policia va a ser tan inteligente? o las bandas k x el juego puedan haber van a ser lo suficientemente inteligentes para crear un plan de atake hacia nosotros?
yo pienso k no
va a ser una cosa con la k rellenar el juego
y con esto no kito k valla a ser un juegazo
pero weno......son cosas a tener en cuenta a la hora de gastar 70 euros en un juego

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
una cosa


como aficionado a el entretenimiento visual, me compre el pasado agosto la ps3
y como todos vosotros busco el juego k graficamente explote el potencial de una consola de ultima generacion

pero una pregunta...........acaso es lo unico k importa?
a mi personalmente la I.A me interesa a dia de hoy mas k los graficos
cpu tan tonta como para da vueltas sin tener norte......shooters en los k los enemigos no tienen en su vocabulario la palabra "cubrirse"
esos solo son algunos ejemplos
ahora
antes de decir algo k pueda tocar el orgullo de todo jugon k se valla a comprar el gta 4 y este con el a muerte........tengo 2 gta 4 reservados pa el dia de su lanzamiento,
bien....
pensais k la policia va a ser tan inteligente? o las bandas k x el juego puedan haber van a ser lo suficientemente inteligentes para crear un plan de atake hacia nosotros?
yo pienso k no
va a ser una cosa con la k rellenar el juego
y con esto no kito k valla a ser un juegazo
pero weno......son cosas a tener en cuenta a la hora de gastar 70 euros en un juego

saludos

A ver es que una cosa tenemos que tener clara EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero tal vez existirá.
Jamas.

Un juego de ahora puede ser perfecto para lo que habia hace 10 años.
Pero en el presente y en el futuro jamas veremos un juego perfecto, porque cuanto mas tenemos mas exigimos, siempre sacaremos alguna pega.
Un juego que salga de aqui a 10 años para nosotros si que nos puede parecer perfecto, pero en su tiempo sera como los juegos ahora, con fallos por to los laos.

No se si me explico XDXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
unchardet de parece que tiene graficos de ps2?
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno esperate este año y veras, por lo menos ya tenemos un aperitivo de GT5:pROLOGUE verdad ahora viene GTA4 pero no se compara con el lanzamiento de METAL GEAR 4 tenemos HAZE, se nos viene el HOME, BIG PLANET, FINAL FANTASY, RESISTEN2, GETAWAY KILLZONE2, MOTORSTORM2 que mas!!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
por dios tranquilos, la ps3 llegara al poder gracias al metal gear 4 y a continuacion home y resident evil 5 y killzone 2 y final fantasy 13 y versus 13,etc etc... aaaaggggggg babeo como Homer Simpson
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Por Partes;
1º Si FF saca el maximo potencial de ps3 como dice batista, vamos muy mal en el 2º año, te doy la razon, ami tambien me habra decepcionado

2º El little big planet tiene muy buena pinta, pero yo no le veo mucho futuro nose.. ojala me equivoqe

3º El juego perfecto como bien dicen por arriba de mi no va a existir, porque dentro de lo que lo superen siempre va a aver objecciones "esto falta" es imposible de hacer cuanto mas sacan mas qeremos, la ley del consumidor^^!

4º El uncharted tiene unos graficos mortales, no comparemos los graficos de uncharted a una ps2, porque todos sabemos que gana la ps2 xDDDD OWNEDS
Coña, pero seamos realistas graficos de la ostia los de uncharted, y cuando llegen MGS4 y GTA4 y KillZone2 Lo fliparemos todos
 
Superior