Autolavado de polvo Ps3 40gb

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Han publicado un video en el que aparece como es posible un test del ventilador en el arranque de la PS3 de forma que se hace posible la limpieza delde polvo etc.
Bueno os dejo el video.http://www.youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU


-Apagamos la PS3 con el interruptor trasero.
-Con la consola desconectada de atras pulsamos el boton Ejec (expulsion BRD) y encentemos la ps3 por detras con el boton pulsado.
-Para restaurar volvemos a apagar la consola con el interruptor trasero.

Por lo visto solo es valido para modelos 40GB

Un saludo:hola:
 
A

aron_linares

Ha sido posteado hace 1 hora y hace unos 5 minutos estaba entre lo 10 primeros.

P.D.:Usa el buscador o por lo menos limitate a mirar entre los 10 primeros....
si lo ha hecho por eso mismo -.-

yo tengo una cosa mejor!

Carguense su ps3 en 2 segundos!

1- enciendan la ps3
2-corriendo le meten un disco
3- cuando lo este chupando, lo dejan pillado y ahi es cuando aprovechamos para echarle todo tipo de liquidos, desde agua a gasolina...

PD: no se preocupen si su ps3 hace despues un ruido extraño, esque de eso trata xDDD
vamos porfavor que si eso nadie a verificado que no sea dañino no lo difumines :S y como que se chupa el polvo??? esque sale don limpio (mi profesor de lengua) y deja la pley como una patena??? vamos como mucho se lo chupa pa dentro, y el que esta al lado del ventilador, y eso puede ser malo para el futuro, vosotros hacer lo que querais...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
eso no lo pone en el manual, no me fiaria . No dejeis que se acumule polvo en las rejillas y listo, el ventilador siempre trabaja expulsando aire.:laps3:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
nose yo XD pero he visto la luz amarilla xD ala ps3 ami no me convence mucho que digamos yo prefiero xD que el polvo XD sea amigouuu de mi "pe heche teh" y XD ya se lo quitare con un trapo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es un test para los ventiladores que usa el SAT. No es recomendable hacerlo a menudo (de hecho yo no lo haría nunca, para limpiar las rejillas uso el aspirador como dice el manual) ya que forzáis los ventiladores a su velocidad máxima.
 
Superior