Desde noviembre...GRACIAS PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos

Tengo la PS3 desde el 19 de Noviembre del año pasado.... y no ha dejado de darme alegrías.
Seguro que direis y a que cojones viene esto?

Viene a que despues de pegarme la viciada del copon, alternando varios juegos, puedo ver la potencia del CELL&RSX!
Uncharted, UT3 y GT5P
ESTO ES LA NUEVA GENERACION SEÑORES!
No lo que dicen otros, de que su Xbox 360 tiene juegos exclusivos, pues vale, pero PS3 tiene muchisimos mas graficos, muchisima mas diversion y para mi, muchisima ilusion tambien cada dia que cojo mi DS3 y doy al boton PS.
No se vosotros, pero YO tengo LA MEJOR CONSOLA DE LA 3ERA GENERACION...QUE SOLO TIENE UN NOMBRE.
PLAYSTATION 3
GRACIAS A ELLA JUGUÉ MUCHO,ME HE DIVERTIDO E IMPRESIONADO MUCHO Y HE HECHO 1 AMIGO CON ELLA.

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE GASTARME 500€
Pues Hablando de picar el botón de ps3 en el mando cuando lo hago y oigo ese pitidito es como oír decir a mama cuando uno esta pequeño y se cae se hace una cortada y ella dice "Todo saldrá bien" ese sentimiento q producen esas palabras cuando niño es el sentimiento q siento al escuchar el pitidito del ps3

Hola a todos

Tengo la PS3 desde el 19 de Noviembre del año pasado.... y no ha dejado de darme alegrías.
Seguro que direis y a que cojones viene esto?

Viene a que despues de pegarme la viciada del copon, alternando varios juegos, puedo ver la potencia del CELL&RSX!
Uncharted, UT3 y GT5P
ESTO ES LA NUEVA GENERACION SEÑORES!
No lo que dicen otros, de que su Xbox 360 tiene juegos exclusivos, pues vale, pero PS3 tiene muchisimos mas graficos, muchisima mas diversion y para mi, muchisima ilusion tambien cada dia que cojo mi DS3 y doy al boton PS.
No se vosotros, pero YO tengo LA MEJOR CONSOLA DE LA 3ERA GENERACION...QUE SOLO TIENE UN NOMBRE.
PLAYSTATION 3
GRACIAS A ELLA JUGUÉ MUCHO,ME HE DIVERTIDO E IMPRESIONADO MUCHO Y HE HECHO 1 AMIGO CON ELLA.

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE GASTARME 500?

Iniciado por mystic Ver Mensaje
la verdad k pienso igual k tu estoy encantado desdeel dia k abri la caja hace mas o menos un año, puras satisfacciones a traido a mi casa, bueno para mi ya k para mi esposa no dice k se a convertido en su rival, jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn