PS3 bluetoh

Conversación publicada en el foro General

ya se que la ps3 tiene blutud o algo para pasar cosas, pero hay algun aparato que aproveche esa funcion???

PD: perdonad por no saber decir correctamente blutud, creo que era bluetuh o algo asi :S
el mando va vía bluetooth.,el ds3 tambien obviamente..auriculares tambien...Ratones..teclados... y creo a lo mejor puede ser que la ps3 detecte tu movill...

PD:haber mirado en la parte derecha d ela ps3..donde salen los signos de blu-ray,dvd,compact disco..tambien sale hdmi y sale BlueTooth..bien bonico..por eso..si no te acuerdas como se escribe ..mira la parte derecha d ela ps3

ya se que la ps3 tiene blutud o algo para pasar cosas, pero hay algun aparato que aproveche esa funcion???

PD: perdonad por no saber decir correctamente blutud, creo que era bluetuh o algo asi :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Jejeje es Bluetooth y no hay ningun aprato en si que aprobeche la función en la PS3 para enviar o recivir archivos aunque tengamos la esperanza de que Sony lo haga en alguna actualización. Por otro lado el PS3 utiliza el Bluetooth para conectarse con el mando Sixaxis/DualShock 3, o con un headset por ejemplo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn