PS3 bluetoh

A

aron_linares

ya se que la ps3 tiene blutud o algo para pasar cosas, pero hay algun aparato que aproveche esa funcion???


PD: perdonad por no saber decir correctamente blutud, creo que era bluetuh o algo asi :S
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues el mando,auriculares por ejemplo van por bluetooth,saludos!!!

creo que esto iria en perifericos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Se dice bluetooth, pero mi madre lo llama "blutus" xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el mando va vía bluetooth.,el ds3 tambien obviamente..auriculares tambien...Ratones..teclados... y creo a lo mejor puede ser que la ps3 detecte tu movill...

PD:haber mirado en la parte derecha d ela ps3..donde salen los signos de blu-ray,dvd,compact disco..tambien sale hdmi i sale BlueTooth..bien bonico..por eso..si no te acuerdas como se escribe ..mira la parte derecha d ela ps3
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
ya se que la ps3 tiene blutud o algo para pasar cosas, pero hay algun aparato que aproveche esa funcion???


PD: perdonad por no saber decir correctamente blutud, creo que era bluetuh o algo asi :S

Jejeje es Bluetooth y no hay ningun aprato en si que aprobeche la función en la PS3 para enviar o recivir archivos aunque tengamos la esperanza de que Sony lo haga en alguna actualización. Por otro lado el PS3 utiliza el Bluetooth para conectarse con el mando Sixaxis/DualShock 3, o con un headset por ejemplo.


Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo te recomiendo q para no quedar como un gilipollas pues alguna palabra q no sepas la buscas en google con el nombre q tu crees o el q se te ocurra...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues como ya te han dicho por aqui, sirve para reconocer el sixaxis, teclados y ratones, los headset, mandos para el blu-ray etc etc lo unico que no se puede de momento es reconocer los moviles.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Si pones YLD 6 lo podras utilizar como si de un PC se tratara.
Sirve en XMB para mandos,teclados,ratones,headsets...
PD: mi madre lo llama blututu
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No os pongáis a si porque diga blutud, encima lo ha puesto entre comillas, no se si en plan de broma o de verdad.
Respecto a la pregunta, auriculares, mando, teclado, ratón y los accesorios.
 
A

aron_linares

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

no digo eso leñe! que eso ya lo sabia no soy tan tonto....

digo por ejemplo, de pasar musica del movil a la ps3 por bluetud eso se puede o no??? a eso me refiero!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

no digo eso leñe! que eso ya lo sabia no soy tan tonto....

digo por ejemplo, de pasar musica del movil a la ps3 por bluetud eso se puede o no??? a eso me refiero!
No, no se puede pasar musica desde el Móvil a la PS3. para poder pasar la música hay que meterlo en una tarjeta, Pen Drive o MP3, por el momento la PS3 no reconoze móviles
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues creo que el mando a distancia del blu-ray, el six axis y el dual shock 3 ahh y tambien los headset inalambricos y ya, creo yo.

Saludos
 
Superior