Disco Duro PS3

Conversación publicada en el foro General

Buenas, queria saber si alguien me explica esto... Tengo el disco duro de la play Y me pone que tengo 17 GB / 37 GB?? NO entiendo muy bien esto... Como se cuanto tengo en realidad gastado y cuanto tengo libre?? Yo he pensado que tengo ocupado 17 GB, y me quedan todavia 20 GB libre, puede ser asin??

Gracias ante todo!!

[email protected]!
Depende la capasidad de tu consola de porci ocupa de 4GB a 7GB dependiendo el modelo de Programacion:80GB =76GB (aparece cuando checas informacion de la PS3) 70GB libres.
Esto varia dependiendo pero lo que pasa tambien es que acuerdate de todo lo que le descargas,mas los juegos que ocupan variadamente memoria, si tienes musica,..............
Espero que te a ya servido,un saludo

Ok, pues muchas gracias!! Pero vamos que no le tengo metido casi nada a la PS3 para tener tan poco espacio... Salen caro los Disco Duros para la PS3, O dan problemas o afectan a algo??

[email protected]!

Iniciado por DrAo Ver Mensaje
El unico inconveniente esq tienen q ser Serie ATA, uno d 500 kreo k vale 95 o asi, la play kreo k acepta asta 700 no?

El unico inconveniente esq tienen q ser Serie ATA, uno d 500 kreo k vale 95 o asi, la play kreo k acepta asta 700 no?

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
tiene que ser de 2.5 '' (de 3.5 '' no vale) y sata. Son los mas compactos y por lo tanto mas caros. Aqui tienes uno por 70 euros de 200 gb a 5400 rpm. Un buen disco duro a buen precio.

http://www.norrod.es/a/componentes/d...25-st9200827as
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn