Furioso con sony

Conversación publicada en el foro General

como es posible que tanto tienpo de espero para tener el home no nos den completo si no sno la mie*** de un beta, todo el dinero q gastamos para hacernos de nuestra PS3 todavia nos hagan esperar mas, cuando tengamos el beta cuanto tiempo vamos a esperar para tener el home y n o la mie*** de la beta, y esos cabrones q estuvieron de osioso que ponian fechas falsa #@#@#$RT%^&Y^, Saludos desde méxico
Mira yo tambien gaste mi dinerito en el Play y en mis juegos,yo tambien soy de Mexico y tu sabes perfectamente que a qui nos tardan mas en traer las cosas y darnos Prelanzamientos etc.
Pero dentro de lo que cave no es malo esperar por algo bien echo,como la misma PS3 y es mas satisfactorio.
Un saludo de DF y no te enojes el que se enoja pierde.
Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.

Me estas diciendo que te gastaste 600 euros, en una videoconsola, para jugar a HOME?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Exacto, vas progresando en tu compresión lectora.

En el próximo capítulo podrás escribir prosa.

He depositado muchas horas en ti, ahora no me falles.

Saludos. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn