Furioso con sony

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
como es posible que tanto tienpo de espero para tener el home no nos den completo si no sno la mie*** de un beta, todo el dinero q gastamos para hacernos de nuestra PS3 todavia nos hagan esperar mas, cuando tengamos el beta cuanto tiempo vamos a esperar para tener el home y n o la mie*** de la beta, y esos cabrones q estuvieron de osioso que ponian fechas falsa #@#@#$RT%^&Y^, Saludos desde méxico
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No se porque pero me da que solo te compraste la PS3 para tener el Home nada mas ..., la PS3 sirve para algo mas, como jugar por ejemplo ... (tila)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Mira yo tambien gaste mi dinerito en el Play y en mis juegos,yo tambien soy de Mexico y tu sabes perfectamente que a qui nos tardan mas en traer las cosas y darnos Prelanzamientos etc.
Pero dentro de lo que cave no es malo esperar por algo bien echo,como la misma PS3 y es mas satisfactorio.
Un saludo de DF y no te enojes el que se enoja pierde.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
tranqui mi amigo latino ya va a llegar yo q vos dejo de desesperarme porq aparentemente eso es lo q Sony quiere q hagamos XD lo q espero es q despues de TANTAS pruebas, betas, testeos y demas el HOME no tenga NINGUN bug o error porq seria un embole q se trabe o cosas asi ¬¬
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Me estas diciendo que te gastaste 600 euros, en una videoconsola, para jugar a HOME?
Exacto, vas progresando en tu compresión lectora.

En el próximo capítulo podrás escribir prosa.

He depositado muchas horas en ti, ahora no me falles.

Saludos. xD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo como tengo la 360 y ps3 y el dia que me canse de sony y sus chorradas como el home,instalaciones,el mierda de bazar que tiene y demas pues la vendere a no ser que esto mejore mucho
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.

DE TRESSSSSSSSSSSSSSSSSS


Saludos :trofeo:
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
madre mia, a mi me cabrea mas que no terminen las puñeteras obras de la autopista de detras de la estacion de zaragoza delicias...a q sony se este tomando con calma el HOME, si no lo saca xq no, y si la saca y tiene fallos a quejarse tambien,q pesadez por dios
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
madre mia, a mi me cabrea mas que no terminen las puñeteras obras de la autopista de detras de la estacion de zaragoza delicias...a q sony se este tomando con calma el HOME, si no lo saca xq no, y si la saca y tiene fallos a quejarse tambien,q pesadez por dios
Juas juas, ya te digo, cada semana hay desviacion nueva XDXD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Hombre yo no me cmprao la ps3 para el home creo ke cn GTAIV Y MGS4 es mas ke sficiente para olvidarte del home
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
entre lo del store y el HOME nop se como la sede de sony no esta ardiendo porque la gente se quema rapido con las cosas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.
+1!!!!!

Si señor asi se dice xD
 
Superior