Furioso con sony (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

ok, me ahorre mis commentarios com la consola rival y MIL DISCULPA ALOS OFENDIDOS. atte:yo
--- [ Añadido ] -----
otra ves disculpa amiga y no amigo un pequeño error, mis disculpas son sincera y otra cosa por que me bajaron de nivel?

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
Aun lo preguntas? XDXD leete tus mensajes en este hilo y veras el porque tio.

Rectificar es de savios si pides disculpas te las acepto, solo intenta evitar estas cosas, que puedes decir que no te gusta otra consola pero sin descalificar
Si una consola te saca de tus casillas, tienes un problema, tio. Además, eres muy despistado! Yo llevo tiempo jugando al HOME, puedes hacer cantidad de cosas:hablar con gente, ir a tiendas, hacer amigos, decorar tu apartamento...Lo que pasa que yo no lo llamo HOME, desde siempre lo he llamado "la vida real". También es gratis! Y no hace falta ni consola ni nada!! Pruébalo, fijo que te encanta! Relax y paciencia.
Te estas quejando por algo que es gratis, que lo incluye sony porque quiere y que ademas no lo tiene nadie de la competencia??
no si la question es quejarse por todo...ahora voy a ir al ayuntamiento a quejarme porque no han puesto una jet privado a mi disposicion mientras que travolta and company si que lo tienen...

como es posible que tanto tienpo de espero para tener el home no nos den completo si no sno la mie*** de un beta, todo el dinero q gastamos para hacernos de nuestra PS3 todavia nos hagan esperar mas, cuando tengamos el beta cuanto tiempo vamos a esperar para tener el home y n o la mie*** de la beta, y esos cabrones q estuvieron de osioso que ponian fechas falsa #@#@#$RT%^&Y^, Saludos desde méxico

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
cuidao que te llaman la atencion por decir tacos.......

relajate hombrreeee

Chabal se nota que no te has leido las normas.

Esto sera una pagina de ps3 pero se pide respeto, asi que comentarios de esos te los ahorras ok.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Esta bien que des tu opinion con cierta dureza, pero lo de las normas esta para todos y he visto que antes has insultado al que ha empezado este hilo llamandole tonto.

usar la ironia no es lo mismo que insultar.

Por home, la mayoria no se ha comprado una ps3, un siglo de estos saldra y no nos queda mas que ajo y agua........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn