***///Post Oficial: |Grand Theft Auto 4|\\\\***

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Post Oficial
Grand Theft Auto 4

Desarollador: Rockstar
Distribuidor: Rockstar North
Género: First-Person Shooter de Crimen
Fechas de Salida
Japón: 16 De octubre
USA: Noviembre 16/10/07
Europa: 16 de Octubre de 2007




Personajes: no hay confirmados
Descripcion: en el dia 16 de octubre del 2007 sera lanzado GTA IV En todos los Paises, como los otros GTA, Controlas a un Hombre que Comete Crimenes, Drogas, y muchas cosas que Poueden hacer los criminales,Hay una Posibilidad de que puedas montar Aviones como el GTA San Andreas pero no hay nada mas que la imagen que dice GTAIV​


Teaser Trailer:
Wallpapers
Ire Editando.
Toda la Informacion de GTA 4 Que me Digan lo Ire Subiendo a Este Post

Informacion:
grand theft auto 4 usara el motor grafico del juego table tennis
---------------------------------------------------------------------
Hay 150 Personas Trabajando en GTA 4
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Colega esto no es un post oficial, esto es una "reserva de post oficial". No hay nada en él y lo que hay no vale de mucho. el teaser no es oficial es un video hecho por un fan de la saga (de planetagta).
Supongo que la gente podría ir subiendo aquí lo que se sepa (cuando se sepa algo). Pero la verdad es que llega demasiado pronto este post.
Pero bueno, es cuestión de ir editando como tu mismo señalas.
Saludos!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Pero a donde vassssssssssssssssssssssssss si aun queda casi un año todavia, y no se sabe nada.



Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y que tal es ese motor,siempre los GTA salen por octubre,por esas fechas.
Tiene que ser la bomba no?,bueno esperemos que sí,y que nos traigas más avances tío.Un saludo y gracias por el pro-post!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues esta muy bien que habrás desde aurita el post oficial de GTA, para discutir todo sobre el, desde lo nuevo que han dicho de este juego, hasta discutir que tendrá este nuevo GTA.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
esto................. puedo ir poniendo el hilo oficial del Final Fantasy XIV
y tambien el del Assasinn cred 3, porfa.....?
_____________________________________________________________
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Trane dijo:
esto................. puedo ir poniendo el hilo oficial del Final Fantasy XIV
y tambien el del Assasinn cred 3, porfa.....?
_____________________________________________________________
el de assasins creed ya lo hicieron:aqui , el de FFXIV si lo puedes hacer, pero no copies y peges el analisis
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ps3_gamer me parece que trane pretendñia ser sarcástico. ha dichi assassins cree 3 y FF XIV.

Estaba haciendo alusion al hechode que te adelantaste un pelín con el post. Es que si te fijas has abierto un post oficial pero no hay nada en él (porque no hay nada que decir).

Saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, me parece muy pronto, pero bueno si quereis ya adelantar acontecimientos. Que ganitas tengo de jugarlo, buff!! xD

Saludos
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
cada dia se empeora con la escritura...

Ps3_gamer me parece que trane pretendñia ser sarcástico. ha dichi assassins cree 3 y FF XIV.

Estaba haciendo alusion al hechode...
Bueno, siempre he tenido una pregunta sobre este juego... que de cierto es que habràn 2 versiones diferentes, es decir la de x360 irà por un lado y la de ps3 por otro?
¿Còmo sera el estilo gràfico y el nivel gràfico?... esta ultima pregunta casi esta resuelta, aunque no se sabe, pero la gente de Rockstar para los GTA no es que llegan a la agonia con tal de conseguir los mejores gràficos, y de por de decirlo asi un in-game mediocre, pero compensado por la jugabilidad al punto que no se siente, siempre y cuando estes metido en el juego, pero si solo lo has visto en una tv y no lo has jugado, de seguro a muchos no le llama la atenciòn.

De seguro, tendremos mejor calidad que en PS2... logico..., pero no esperemos graficos de la talla de dark sector, bioshock, ni gears of war.
 
Superior