se me baja la palanca cuando conecto la ps3

Conversación publicada en el foro General

bueno esta tarde voy a hechar un torneo a la ps3(si lo consigo) y claro traslade mi ps3 a la tele grande de la casa, porque no iba a jugar en la mia de 14 pulgadas, el caso es que consigo enchufarla y todo va bien entro en el juego y todo normal ya estaba feliz cuando derepente se va la luz bueno pues apage la tele la ps3 y todo y volvi a subir la palanca ..pruebo con la luz y todo bien enciendo la tele y todo bien enchufo la ps3 y cuando voy a conectar el cable que va de la ps3 a la television (sony trinitron) se baja la palanca y bueno estoy mosqueadisimo porque ya lo he hecho unas 5 veces y lo mismo ,voy a enchufar el cable y ala se baja la palanca.. que hago? alguien tiene una idea de que puede ser? porque la primera vez me aguanto

salu2 y gracias de antemano¡
buffff...la palanca quieres decir un automatico, Mi teoria es la siguiente:

La fase de Luz de tu salon esta cortocircuiteada, por lo tanto al conectar mas watios de los q puede aguantar la fase esta se viene a bajo.

Mi consejo: No pruebes mas porque te puedes quedar sin tv y sin ps3 y llama a un electricista.

1saludo

bueno esta tarde voy a hechar un torneo a la ps3(si lo consigo) y claro traslade mi ps3 a la tele grande de la casa, porque no iba a jugar en la mia de 14 pulgadas, el caso es que consigo enchufarla y todo va bien entro en el juego y todo normal ya estaba feliz cuando derepente se va la luz bueno pues apage la tele la ps3 y todo y volvi a subir la palanca ..pruebo con la luz y todo bien enciendo la tele y todo bien enchufo la ps3 y cuando voy a conectar el cable que va de la ps3 a la television (sony trinitron) se baja la palanca y bueno estoy mosqueadisimo porque ya lo he hecho unas 5 veces y lo mismo ,voy a enchufar el cable y ala se baja la palanca.. que hago? alguien tiene una idea de que puede ser? porque la primera vez me aguanto

salu2 y gracias de antemano¡

Iniciado por victorps Ver Mensaje
pero que palanca se baja? como te refieras a los fusibles.. o al automatico...

Eso suele pasar o porque tienes demasiadas cosas conectadas y no da para mas, o algun fallo en un enchufe, o error en la red electrica q podria ser peligroso y que se apaga por seguridad.
Pues esa palanca es la responsable de que no se te queme la PS3 y todo lo que tengas conectado. Dale las gracias y un besito, xD.

Es muy raro eso que te ocurre, normalmente el automático salta cuando se conectan aparatos eléctricos que aporten calor, como una plancha, la estufa, un horno eléctrico, un secador potente y cosas así.

pero que palanca se baja? como te refieras a los fusibles.. o al automatico...

Eso suele pasar o porque tienes demasiadas cosas conectadas y no da para mas, o algun fallo en un enchufe, o error en la red electrica q podria ser peligroso y que se apaga por seguridad.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
al automatico..bueno kreo k es eso.. xD tampoco es que sepa mucho lo que te puedo decir es que se va la luz vamos..y tengo que ir a la entrada donde esta todos los botones y ahi le doi a un boton uno verde y vuelve todo a la normalidad menos la ps3--jod** estoy solo en mi casa se lo tendre que decir a mis padres digo yo no? aora llevo la ps3 para la tele de siempe y os cuento¡
salu2 y gracias
Tio un consejo no conectes el ps3 y la tele en una misma toma conectala en distintas a mi me ha pasado esto se cae el braker de la luz de la casa porque la tele y el ps3 jalan una bola de electricidad conectalo en otra toma distina el ps3 y asi no tendras problemas te lo aseguro! un saludete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4