se me baja la palanca cuando conecto la ps3

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno esta tarde voy a hechar un torneo a la ps3(si lo consigo) y claro traslade mi ps3 a la tele grande de la casa, porque no iba a jugar en la mia de 14 pulgadas:cunao:, el caso es que consigo enchufarla y todo va bien entro en el juego y todo normal ya estaba feliz cuando derepente se va la luz bueno pues apage la tele la ps3 y todo y volvi a subir la palanca ..pruebo con la luz y todo bien enciendo la tele y todo bien enchufo la ps3 y cuando voy a conectar el cable que va de la ps3 a la television (sony trinitron) se baja la palanca y bueno estoy mosqueadisimo porque ya lo he hecho unas 5 veces y lo mismo ,voy a enchufar el cable y ala se baja la palanca.. que hago? alguien tiene una idea de que puede ser? porque la primera vez me aguantojoojoo

salu2 y gracias de antemano¡
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
buffff...la palanca quieres decir un automatico, Mi teoria es la siguiente:

La fase de Luz de tu salon esta cortocircuiteada, por lo tanto al conectar mas watios de los q puede aguantar la fase esta se viene a bajo.

Mi consejo: No pruebes mas porque te puedes quedar sin tv y sin ps3 y llama a un electricista.

1saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
bueno esta tarde voy a hechar un torneo a la ps3(si lo consigo) y claro traslade mi ps3 a la tele grande de la casa, porque no iba a jugar en la mia de 14 pulgadas:cunao:, el caso es que consigo enchufarla y todo va bien entro en el juego y todo normal ya estaba feliz cuando derepente se va la luz bueno pues apage la tele la ps3 y todo y volvi a subir la palanca ..pruebo con la luz y todo bien enciendo la tele y todo bien enchufo la ps3 y cuando voy a conectar el cable que va de la ps3 a la television (sony trinitron) se baja la palanca y bueno estoy mosqueadisimo porque ya lo he hecho unas 5 veces y lo mismo ,voy a enchufar el cable y ala se baja la palanca.. que hago? alguien tiene una idea de que puede ser? porque la primera vez me aguantojoojoo

salu2 y gracias de antemano¡
pero que palanca se baja? como te refieras a los fusibles.. o al automatico...

Eso suele pasar o porque tienes demasiadas cosas conectadas i no da para mas, o algun fallo en un enchufe, o error en la red electrica q podria ser peligroso y que se apaga por seguridad.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues esa palanca es la responsable de que no se te queme la PS3 y todo lo que tengas conectado. Dale las gracias y un besito, xD.

Es muy raro eso que te ocurre, normalmente el automático salta cuando se conectan aparatos eléctricos que aporten calor, como una plancha, la estufa, un horno eléctrico, un secador potente y cosas así.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pero que palanca se baja? como te refieras a los fusibles.. o al automatico...

Eso suele pasar o porque tienes demasiadas cosas conectadas i no da para mas, o algun fallo en un enchufe, o error en la red electrica q podria ser peligroso y que se apaga por seguridad.
al automatico..bueno kreo k es eso.. xD tampoco es que sepa mucho lo que te puedo decir es que se va la luz vamos..y tengo que ir a la entrada donde esta todos los botones y ahi le doi a un boton uno verde y vuelve todo a la normalidad menos la ps3--jod** estoy solo en mi casa se lo tendre que decir a mis padres digo yo no? aora llevo la ps3 para la tele de siempe y os cuento¡
salu2 y gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio un consejo no conectes el ps3 y la tele en una misma toma conectala en distintas a mi me ha pasado esto se cae el braker de la luz de la casa porque la tele y el ps3 jalan una bola de electricidad conectalo en otra toma distina el ps3 y asi no tendras problemas te lo aseguro! un saludete
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Tio un consejo no conectes el ps3 y la tele en una misma toma conectala en distintas a mi me ha pasado esto se cae el braker de la luz de la casa porque la tele y el ps3 jalan una bola de electricidad conectalo en otra toma distina el ps3 y asi no tendras problemas te lo aseguro! un saludete
esta conectada en diferenes enchufes joder estoy preocupadicimo¡
--- [ Añadido ] -----
puedo enchufar el digital y eso, que tenia conectado antes en la tele..y traslado la ps3 pa mi cuarto otra vez y pruebo? estoy cagadisi**
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
adios ps3 la he petado¡¡ joder no me lo puedo creer despues de llevarla para mi curto la pongo la enchufo no se me baja la palanca ni nada y no se ve¡ si enciende y hace ruido la ps3 pero no se ve¡ no puedo creer que se me haya roto
--- [ Añadido ] -----
prueba a desenchufar algo, el HI FI radio,lampara.. no se, algo asi
estaba todo desenchufado y ya sabes se me rompio jo*** es increible ahora que ago? no no no no jod*** es imposible¡¡¡¡ aaaaa
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
buffff...la palanca quieres decir un automatico, Mi teoria es la siguiente:

La fase de Luz de tu salon esta cortocircuiteada, por lo tanto al conectar mas watios de los q puede aguantar la fase esta se viene a bajo.

Mi consejo: No pruebes mas porque te puedes quedar sin tv y sin ps3 y llama a un electricista.

1saludo
Tio te lo he avisado que al final se joden...Lo siento tio
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Tio un consejo no conectes el ps3 y la tele en una misma toma conectala en distintas a mi me ha pasado esto se cae el braker de la luz de la casa porque la tele y el ps3 jalan una bola de electricidad conectalo en otra toma distina el ps3 y asi no tendras problemas te lo aseguro! un saludete
Eso no tiene nada que ver
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
pues que raro prueba a jugar en tu tele de 14 " si no funciona debes de tener un cortocircuito y por eso salta la luz
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo importante es que no sigas probándolo para que no nos quedemos sin tu ps3, sin tu tele y sin tí, jeje.
 
Superior