se me baja la palanca cuando conecto la ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Concuerdo con los demas, ya que las TV LCD son chupa luz mas tu PS3 uff no dudo que se apague la palanca del automatico o de la caja de fusibles, ademas de la TV y tu Ps3 añade tu ordenador, la luz en general, y verifica que la caja de fusibles o el automatico aguante el voltaje requerido de tu TV, PS3, refrigerador, etc.

Ademas esa palanquita evita que se te queme tu PS3.

Saludos

bueno esta tarde voy a hechar un torneo a la ps3(si lo consigo) y claro traslade mi ps3 a la tele grande de la casa, porque no iba a jugar en la mia de 14 pulgadas, el caso es que consigo enchufarla y todo va bien entro en el juego y todo normal ya estaba feliz cuando derepente se va la luz bueno pues apage la tele la ps3 y todo y volvi a subir la palanca ..pruebo con la luz y todo bien enciendo la tele y todo bien enchufo la ps3 y cuando voy a conectar el cable que va de la ps3 a la television (sony trinitron) se baja la palanca y bueno estoy mosqueadisimo porque ya lo he hecho unas 5 veces y lo mismo ,voy a enchufar el cable y ala se baja la palanca.. que hago? alguien tiene una idea de que puede ser? porque la primera vez me aguanto

salu2 y gracias de antemano¡

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Jo tio que casualidad tengo la misma tele que tu, y hasta hace nada me pasaba lo mismo, desmonte el ladron donde tenia enchufada mi ps3, y los problemas se fueron, lo que pasaba esque el ladron tenia los cables cruzados y cuando se conectaba ese enchufe pues saltaba, la unica solucion es, arreglar el enchufe de donde la enchufas, que es lo mas dificil, o enchufarla en otro enchufe ^^ te digo yo que funciona

saludos!
Quizás sea por la zona donde vives? Tengo entendido que si la construcción donde resides es antigua, quizás la estructura eléctrica no tenga la misma capacidad que una más moderna. Prueba conectando y prendiendo otros aparatos (no el ps3) al mismo tiempo, y si pasa, la solución es comunicarte con la compañía eléctrica... (Eso pasó en la casa de mi abuela y se solucionó de esa manera... claro, ella no conectó un ps3, ¿pero quizás sirva de algo?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn