se me baja la palanca cuando conecto la ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

bueno resultado se me jodio la ps3 ..bueno no es un problema de la tele porque la ps2 funcionapero la ps3 nada de nada si se enciende y hace los ruiditos cuando metes el juego pero nada...ahora tengo que llamar al sat y eso no? ya no lo cubre lagarantia ni nada no? tendre que pagar? jod***esto no puede ser¡¡¡

bueno resultado se me jodio la ps3 ..bueno no es un problema de la tele porque la ps2 funcionapero la ps3 nada de nada si se enciende y hace los ruiditos cuando metes el juego pero nada...ahora tengo que llamar al sat y eso no? ya no lo cubre lagarantia ni nada no? tendre que pagar? jod***esto no puede ser¡¡¡

Iniciado por victorps Ver Mensaje
pero si no enciende como metes el juego?
902 102 102 es el telefono del SAT. Por supuesto que te lo cubre la garantia, aunque probablemente te pediran la factura de la misma. Si se enciende, yo creo que tienes algo mal configurado. Con la consola en stan-by, aprieta el boton tactil de encendido durante 15-20 segundos, y se hara un hard reset a la consola. Mira que tengas conectado bien el cable AV y el de corriente y que estas en el canal correcto. Vamos, no es una averia común que se estropee la salida analogica...

Es muy raro eso que te ocurre, normalmente el automático salta cuando se conectan aparatos eléctricos que aporten calor, como una plancha, la estufa, un horno eléctrico, un secador potente y

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

una PS3....

adios ps3 la he petado¡¡ joder no me lo puedo creer despues de llevarla para mi curto la pongo la enchufo no se me baja la palanca ni nada y no se ve¡ si enciende y hace ruido la ps3 pero no se ve¡ no puedo creer que se me haya roto
--- [ Añadido ] -----

estaba todo desenchufado y ya sabes se me rompio jo*** es increible ahora que ago? no no no no jod*** es imposible¡¡¡¡ aaaaa

Iniciado por victorps Ver Mensaje

Tranquilo, seguramente es la configuración de vídeo que la tienes configurada para ir con el HDMI. Lo que debes hacer es lo que te ha dicho kahunin, teniendo la consola apagada, mantén apretado el botón de encenderla (el de alante) sin soltarlo durante 10 o 15 segundos. Sueltalo cuando oigas unos pitidos.

Lo de "la palanca" intenta tener la PS3 enchufada en otro enchufe completamente diferente. Si puede ser, enchufala en la cocina, solo para probar.
No tenias una xbox 360 conectada?

Eso si que da calor, y podria haberte quitado toda la corriente de tu cuidad xD

Broma ¬¬ No se enojen,,,

Haz lo que te dicen arriba

Reseteala con el boton tactil, sino prueba a apagarla por atras y luego de un rato enciendela (Nose por que pero casi siempre funciona en todos los aparatos electricos xD)
Si la ps3 se enciende y hace ruido como si estuviese funcionando normal, pero la imagen no se ve, prueba lo que te ha dicho kahunin, porque tiene toda la pinta de ser ese el problema (no el de los fusibles, sino el que tienes ahora de que no se te ve en tu tele habitual)
Ami me pasa..es el automatico y salta..cuando por ejemplo tiene mi madre el secador..huy huy ai ai que apagar todo..porque si enciedes el microondas.. yata a la minina..me paso hace 2 dias..estanam el microondas y la secadora..encima 1 luz digo..e 1 luz! y hace todo paf...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn