se me baja la palanca cuando conecto la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

esta todo desenchufado menos la nevera y la tele xD JOD** me estoy preocupando buff estoy jodidisimo¡¡

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Tampoco pasa nada, vas a la entrada y segun lo q tengas, subes el automatico y yasta xD Ombre si tienes todo en un enxufe lo raro esq no aya volao x los aires xDD

Tio un consejo no conectes el ps3 y la tele en una misma toma conectala en distintas a mi me ha pasado esto se cae el braker de la luz de la casa porque la tele y el ps3 jalan una bola de electricidad conectalo en otra toma distina el ps3 y asi no tendras problemas te lo aseguro! un saludete

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
esta conectada en diferenes enchufes joder estoy preocupadicimo¡
--- [ Añadido ] -----
puedo enchufar el digital y eso, que tenia conectado antes en la tele..y traslado la ps3 pa mi cuarto otra vez y pruebo? estoy cagadisi**
adios ps3 la he petado¡¡ joder no me lo puedo creer despues de llevarla para mi curto la pongo la enchufo no se me baja la palanca ni nada y no se ve¡ si enciende y hace ruido la ps3 pero no se ve¡ no puedo creer que se me haya roto
--- [ Añadido ] -----

prueba a desenchufar algo, el HI FI radio,lampara.. no se, algo asi

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
estaba todo desenchufado y ya sabes se me rompio jo*** es increible ahora que ago? no no no no jod*** es imposible¡¡¡¡ aaaaa

buffff...la palanca quieres decir un automatico, Mi teoria es la siguiente:

La fase de Luz de tu salon esta cortocircuiteada, por lo tanto al conectar mas watios de los q puede aguantar la fase esta se viene a bajo.

Mi consejo: No pruebes mas porque te puedes quedar sin tv y sin ps3 y llama a un electricista.

1saludo

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
Tio te lo he avisado que al final se joden...Lo siento tio

Tio un consejo no conectes el ps3 y la tele en una misma toma conectala en distintas a mi me ha pasado esto se cae el braker de la luz de la casa porque la tele y el ps3 jalan una bola de electricidad conectalo en otra toma distina el ps3 y asi no tendras problemas te lo aseguro! un saludete

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4