¿solo 29 GB?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
He borrado todas las demos y datos de juego instalados de la ps3; tan solo he dejado unos pocos savegames, o sea nada, y solo tiene 29 gigas libres de 37 (es una ps3 de 40, claro)... ¿sólo el sistema operativo se come 8 gigas o es que pasa algo raro?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En verdad tendrias que tener 37 GB libres... supongo que es debido a los savegames... y si son juegos que requieren actualizaciónes o són de futbol llenan más, bastante más...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si tio q rabia yo borre todo i tengo 30, es x los parches y to eso bua...k rabia nen. luego los juegos se instalan i ocupan 5,..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pensad que las actualizaciones requiere instalacion, asi que eso tambien se como memoria. Partidas, actulizaciones de juegos y consola, instalacion d ejuegos...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo creo que el año que viene me comprare un disco duro externo o interno..ya vere...y entonces hai ya no hay problema
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿¿Entonces con todo borrado tiene que tener 31 o 36 libres?? no me ha quedado claro.

No tengo datos de juego guardados ni actualizaciones en este momento salvo las del sistema, de juegos ninguna, como ya os dije y los savegames son solo 9 y el mayor es de 155kb...eso no come espacio, sigo sin entender como me dice que solo hay 29 libres.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Puede que la PS3, reserve esa cantidad de espacio para asegurar que el sistema funcione de forma apropiada, lo que quiero decir es que tiene que reservarlo para futuras actualizaciones, quizas utilize tambien algun tipo de memoria cache(como la memoria virtual de un PC).
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Creo que me ha quedado claro, es que no me acordaba de lo que tenía cuando la compré en diciembre; bueno, estoy mintiendo, ya que ni siquiera lo miré cuando la compre, simplemente la desempaqueté y me puse a jugar como un poseso, jajaja
 
A

aron_linares

el sistema operativo, las actualizaciones del firmware, las actualizaciones de los juegos, todo eso cuenta y se nota... la musica y las partidas guardadas no mucho...
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Guarda las partidas guardadas a un pendrive u formatea el disco duro asi tendras el maximo espacio libre, lo unico que creo que se te borran las actualizaciones de los juego y despues te las tienes que volver a bajar
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Pos eso es raro te tendrian k kedar unos 36 o 35 :S pero esque nose.. se come muchos GB por mucho disco duro que tenga con tantos parches i mierda es com0 si fuera una memory card de ps2 lo k tiene pa guardar xDxD yo yebo 4 juegos guardaos i 2 demos i ya me kedan 24 GB.. vV
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Mi PS3 60gb se me quedaba pequeña...
QUE TE PARECE POCO?
busca en google: comprar hd sata 5400rpm 500gb....
si te parece poco....es pa matarte ejejeje
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Lo que pasa es que eso es lo que ocupa el sistema de PS3 depende el modelo ocupan de 7 a 3gb y lo demas son actualizaciones y datos guardados
 
Superior