duda sobre el disco duro de la ps3!!!

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola e visto k los discos duros externos estan muy baratos, bien me gustaria k alguien me dijera si funciona bien en la ps3, digo para instalar juegos y k funcionen bien, va por conexion usb. espero k me respondais pork entre el devil may cry con 5gb y demas me toi kedando sin disco, grasias y un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Puedes conectar un disco externo por usb siempre que no tengas que instalar ningun programa y que este en formato FAT32
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero tengo entendido que en los discos duros externos no se pueden instalar juegos,ni demos ni nada.

esta bien para tenerlo para fotos,musica,videos y peliculas y asi dejas espacio libre en el de la ps3 para las instalaciones y demas,saludos!!!!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
a k no sirve para instalar juegos, pos entonses no me vale por k para musica no lo kiero ya tengo el ordenador para eso grasias por abisarme.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a k no sirve para instalar juegos, pos entonses no me vale por k para musica no lo kiero ya tengo el ordenador para eso grasias por abisarme.
de nada tio,es que yo lei bien tu post y por lo que ponias lo querias para eso.yo tengo entendido que no vale,haber si alguien mas del foro puede confirmarlo tambien.

si le puedes cambiar el disco duro interno de la consola,pero no estoy seguro si se pierde la garantia,informate bien.

te dejo el link de un tutorial de como cambiar el disco duro de ps3,se le puede poner uno de hasta 750g,pero hay que tener en cuenta que el disco duro debe tener unas caracteristicas especificas,saludos!!!!

aqui lo tienes....

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html
 
Superior