Censo de consolas petadas(2)!!entrad!!..EStudio de ps3 "jodidas"xd..tu ps3 funciona? (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

una de 60 desde 1/8/2007 perfecta, y un colega id Pikutxo una de 40 en septiebre y perfecta, conzco a otras 9 personas en mi pueblito y todos cojonuo, pero ellos no tienen online asi k no los cuentes si no kieres, me gustan estas estadisticas, toy asta el gorro de leer sat,lente,etc funcionan de p.t. madre

una de 60 desde 1/8/2007 perfecta, y un colega id Pikutxo una de 40 en septiebre y perfecta, conzco a otras 9 personas en mi pueblito y todos cojonuo, pero ellos no tienen online asi k no los cuentes si no kieres, me gustan estas estadisticas, toy asta el gorro de leer sat,lente,etc funcionan de p.t. madre

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje

Nada chaval, si estas hasta el gorro,quedate en tu pueblito con tu consola que funciona genial y de paso montas un foro propio donde solo se hable y se lea lo que a ti mas te guste.Graciasssssssss !! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn