ps3 en la red

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
hola amigos tengo una pregunta acerca de mi ps3 .
pues nada esk como no tengo pc la uso mucho para navegar en la red ver pelis y hasta posteo desde aki para mi es una maravilla de consola,
solo k aveces se me keda paralisada en algunas paginas y tengo k reiniciarla es esto normal? o solo ami me pasa es k como e oido k se descomponen mucho me tiene un poco preocupado.joo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues hombre, no se a que te refieres paralizada. Si es que no te carga la web es normal, pensad que no es un PC y por tanto no tiene la velocidad ni todo el almacenamiento como este.
Si por el contrario te refieres a que no puedes ni tan siquiera salir de la pagina para ir al XMB entonces no, no es tan normal, almenos a mi nunca me ha pasado.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
Pues hombre, no se a que te refieres paralizada. Si es que no te carga la web es normal, pensad que no es un PC y por tanto no tiene la velocidad ni todo el almacenamiento como este.
Si por el contrario te refieres a que no puedes ni tan siquiera salir de la pagina para ir al XMB entonces no, no es tan normal, almenos a mi nunca me ha pasado.
si a eso me refiero aveces no puedo ir al XMB y tengo k reiniciar otra vez, yo pensaba k era normal XD sera k son avisos de k se me va descomponer espero k no, gracias escorpion:babas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si a eso me refiero aveces no puedo ir al XMB y tengo k reiniciar otra vez, yo pensaba k era normal XD sera k son avisos de k se me va descomponer espero k no, gracias escorpion:babas:
No hay de que. De todas formas, esperare un tiempo. A mi me pasaba alguna vez con los juegos y la dejaba pensar unos 10-15 mins y al final funcionaba.

Un saludo!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
A mi me ha pasado varias veces, sobre todo entrando a este foro xD

Tranquilo es normal, yo tengo mi ps3 desde el 27 de marzo (2007) y bien viva que esta, sin SAT ni nada por el estilo!
 
I

ivan 93

hombre nose ami nunca me ha pasado y la tengo desde el 27 de marzo tambien!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi tampoco me ha ocurrido eso. Si es cierto que a veces me ha tocado salir del navegador para reintentar la entrada a una web, pero jamás reiniciar la consola.

A ver si hay más gente con ese problema, aunque lo cierto es que apenas uso el navegador de la PS3.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
lo que ta pasa ati me ha ocurrido ami tb nose xq pero el navegador cada poco se cuelga si esperas un rato grande se pasa pero yo no tengo paciencia y la reinicio que no le ocurre nada yaq yo la tengo desd su salida y va bn.
saludos y no t preocupes ademas de q hay web alas q no t dejan entrar y videos q no se ven.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
bueno pues gracias a todos por contestar, ya veo k no soy el unico k le pasa esto y estoy un poco mas tranquilo. un saludo
 
Superior