Beneficios de la Ps3 de 40 gb

Conversación publicada en el foro General

además de poder ver peliculas tanto en blu-ray como en DvD y además de poder jugar a multitud de grandes juegos y grandes sagas como Gta y Mgs4
que otros beneficios le veis a esta Ps3?

gracias y salu2
te voy a dar especificaciones externas...

la parte que dice "playstation3" es de plastico y pegado y en la de 60 y 80 estan cromadas

el espacio donde se mete el disc igual es de plastico mientras q la de 80 y 60 es cromado (nose como se llame XD)

solo tiene 2 usb ,su color negro es ams obscuro q el de 80 y 50 osea q no es traslucido al igual q los mandos

ah! y abajo delos usb en la de 80 y 60 hay una parte plateada... q no hay en la de 4o

la unica diferencia esque esta menos bonita jeje
salu2

te voy a dar especificaciones externas...

la parte que dice "playstation3" es de plastico y pegado y en la de 60 y 80 estan cromadas

el espacio donde se mete el disc igual es de plastico mientras q la de 80 y 60 es cromado (nose como se llame XD)

solo tiene 2 usb ,su color negro es ams obscuro q el de 80 y 50 osea q no es traslucido al igual q los mandos

ah! y abajo delos usb en la de 80 y 60 hay una parte plateada... q no hay en la de 4o

la unica diferencia esque esta menos bonita jeje
salu2

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
Si, todo eso y la retrocompatibilidad
Yo la verdad no le veo mucha diferencia. Yo escoji la de 40 gigas por que la enorme mayoria de mis juegos de ps2 son piratas, asi que no hiba a vender mi ps2, por lo tanto no necesitaba la retrocompatibilidad y dije mm pue spa que gastar tanto? mejor aprovecho y me compro mi ps3 y mi psp XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn