Beneficios de la Ps3 de 40 gb

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
además de poder ver peliculas tanto en blu-ray como en DvD y además de poder jugar a multitud de grandes juegos y grandes sagas como Gta y Mgs4
que otros beneficios le veis a esta Ps3?

gracias y salu2 :)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
te voy a dar especificaciones externas...

la parte que dice "playstation3" es de plastico y pegado y en la de 60 y 80 estan cromadas

el espacio donde se mete el disc igual es de plastico mientras q la de 80 y 60 es cromado (nose como se llame XD)

solo tiene 2 usb ,su color negro es ams obscuro q el de 80 y 50 osea q no es traslucido al igual q los mandos

ah! y abajo delos usb en la de 80 y 60 hay una parte plateada... q no hay en la de 4o

la unica diferencia esque esta menos bonita jeje
salu2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
te voy a dar especificaciones externas...

la parte que dice "playstation3" es de plastico y pegado y en la de 60 y 80 estan cromadas

el espacio donde se mete el disc igual es de plastico mientras q la de 80 y 60 es cromado (nose como se llame XD)

solo tiene 2 usb ,su color negro es ams obscuro q el de 80 y 50 osea q no es traslucido al igual q los mandos

ah! y abajo delos usb en la de 80 y 60 hay una parte plateada... q no hay en la de 4o

la unica diferencia esque esta menos bonita jeje
salu2
Si, todo eso y la retrocompatibilidad :hola:
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
hombre yo tengo un colega que tiene la de 40 GB y no es tan fea aunque esta claro que la de 60 mola muchisimo mas tiene un aire de superioridad que no se lo quita nadie xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo la verdad no le veo mucha diferencia. Yo escoji la de 40 gigas por que la enorme mayoria de mis juegos de ps2 son piratas, asi que no hiba a vender mi ps2, por lo tanto no necesitaba la retrocompatibilidad y dije mm pue spa que gastar tanto? mejor aprovecho y me compro mi ps3 y mi psp XD

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
te voy a dar especificaciones externas...

la parte que dice "playstation3" es de plastico y pegado y en la de 60 y 80 estan cromadas

el espacio donde se mete el disc igual es de plastico mientras q la de 80 y 60 es cromado (nose como se llame XD)

solo tiene 2 usb ,su color negro es ams obscuro q el de 80 y 50 osea q no es traslucido al igual q los mandos

ah! y abajo delos usb en la de 80 y 60 hay una parte plateada... q no hay en la de 4o

la unica diferencia esque esta menos bonita jeje
salu2
Como bien tu dices todas esas son carracteristicas externas cosa que la verdad a mi no me importa nada lo que me importa es el hardware que tiene la ps3 de 40gb que claro esta es mucho mejor ya que su micro es mas chico calienta menos, muchooo menos casi ni se nota, no te hace ruido como la de 60 gb que parece las turbinas de un avion, su wifi es mejor, en mi ps3 de 40 no tengo esos malditos cuelgues que te dejan pensando si al reiniciar la ps3 te leera los discos como que en mi consola de 60 me pasaba, tiene mejor estabilidad con los juegos obiamente por eso no tiene cuelgues como dije anteriormente.

Claro esta que las consolas de 60 por ser de la primera camada tienen mas problemas que las actuales consola y mas indice de lectores rotos cosa que pasa con todos los productos que son lanzados al mercado por primera ves un ejemplo claro es el iphone que tiene muchos problemas, la xbox 360 tambien una mierda de consola que calienta mas que un tostador, nosotros los usuarios somo como los betatester de estas compañias que no se aseguran de sacar un producto 100 % testeado para que sus usuarios no tengan problemas posteriormente, ahora obiamente no vamos a esperar que sony salga a decirnos que su primera consola tiene problemas y que se compren las consolas actuales siemplemente esperan a que se jodan las lleves al sat y a cambio de la tuya te den una de 40 con el la escusa que ya no tienen stock de 60 y si quieres una de como la que tenias tendras que esperar un monton de tiempo.

Les cuento la experiencia de un amigo que tenia un de 60 gb se le jodio el lector y como tenia familia en usa podia mandarla al sat tranquilamente (yo vivo en bolivia sudamerica al igual que mi amigo, aqui no existe el sat) pregunto cuanto tardaria en que le regresen la consola y le dijieron 3 meses como minimo pero si queria una de 40 a cambio por la de el solo tendria que mandar su consola y le devolvian otra sin esperar a lo cual se nego, que hizo preguntamos en una tienda de consola que podriamos hacer y nos vendieron un lector en 100$ abrieron la consola lo cambiaron y listo lector de la ps3 funcionando otra ves.
Ahora me pregunto yo si el problema esta en el lector por que los de sony no abren la consola y lo cambian por otro. Sera que te quieren dar la de 40 por que asi no tendras mas problemas con el lector como con las consolas antiguas.

Esta es mi opinion no quiero hacer enojar a nadie ni empezar una pelea entre sonyer cosa que ya me paso anteriormente cuando abri un post con un tema parecido.

P.D. en mi experiencia con las 2 consolas si quisiera una consola mas bonita claro esta me quedo con la de 60, ahora si quiero una que tenga mejor calidad respecto a hardware, me voy de cabeza por la de 40.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
no le veo nada bueno a lade 40 no se como play la pudo fabrikar wakatelas no le veo nada bueno a la de 40... a la de 60 ya se empieza a ver buena y la de 80 ni se diga la bomba
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
una duda separando la competencia 60 vs 40 la cual me parece q gana la de 40...como es el tema con la de 80 vs 40 q tal es el hardware de la de 80?????
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
Yo la verdad no le veo mucha diferencia. Yo escoji la de 40 gigas por que la enorme mayoria de mis juegos de ps2 son piratas, asi que no hiba a vender mi ps2, por lo tanto no necesitaba la retrocompatibilidad y dije mm pue spa que gastar tanto? mejor aprovecho y me compro mi ps3 y mi psp XD

Saludos
apoco las ps3 pueden leer los dicos piratas?:cunao:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
una duda separando la competencia 60 vs 40 la cual me parece q gana la de 40...como es el tema con la de 80 vs 40 q tal es el hardware de la de 80?????
la de 80gb tiene las mismas carracteristicas que la de 60gb y tambien fue sacada del mercado americano por que tenia problemas de lector como la de 60gb por lo que ahora en el mercado solo quedan ps3 de 40gb por algo sera nooo.
--- [ Añadido ] -----
no le veo nada bueno a lade 40 no se como play la pudo fabrikar wakatelas no le veo nada bueno a la de 40... a la de 60 ya se empieza a ver buena y la de 80 ni se diga la bomba
a vos mejor no decirte nada, parece que no sabes de lo que hablas.
--- [ Añadido ] -----
apoco las ps3 pueden leer los dicos piratas?:cunao:
no leen piratas man a lo que el se refiere es que no se compro una ps3 con retro por que el tiene la mayoria de juegos de ps2 piratas y como no piensa vender su ps2 se compro una ps3 de 40 que por cierto no tendra retro pero es la mejor aunque a muchos les duela aceptarlo esa es la realidad.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno como yo me se hasta el mas minimo detalle..xdxd..yo he visto y tal..

La de 40gb tiene 2 usb

NO tiene retrocompatibilidad

NO tiene soporte para super audio CD y en el costado donde estan los signos blu ray-dvd en la de 60,80 y 20gb pone super audio cd en pequeño y la de 40gb no..

La de 40gb no tiene tantas rejillas de ventilacion..y las de 20,60 y 80 gb tienen rejillas de ventilacion...al lado d elos usb y en la forma "ahuevada" o redonde..




si os fijais la de abajo es la de 60gb... y tiene rejillas al lado de los usb y en la forma "ahuevada que no se ve...que hay tiene por la forma esa ) que hace asi ) pero abajo..tiene 2 rejillas la de 60,80, y 20 en la forma esa que digo que la de 40gb no tiene...

Las letras de playstation en las ps3 de 20,60 y 80gb n son cromadas en la de 40gb..si no que en esta son como tipo pegatinas.. y en las otras quedan mucho mas guapas..

.la banda plateada por donde se mete el disco en las ps3 de 60 y 80gb es totalmente cromado y muy guapo..cosa que en la de 40gb no..en la de 40gb es un tipo color mate plateado y feo...Y la de 20gb lo tiene negro..

La de 60 y 80 gb abajo d elos usb tienen una banda pequeña plateada..cosa que la de 40gb y 20 no...

La de 20gb y 40gb no tienen lector de tarjetas.. la de 60 y 80 si tienen...

La de 20gb y 60gb tienen chip cell de 90nm y la de 40 y 80gb tienen chip cel 65nm...

-la diferencia del disco duro claro está...

y Por atras la de 40 y 80gb tienen las rejillas de ventilacion un poquitín mas grandes...

y creo que no me eolvidado ningun detalle...

:S
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Bueno como yo me se hasta el mas minimo detalle..xdxd..yo he visto y tal..

La de 40gb tiene 2 usb

NO tiene retrocompatibilidad

NO tiene soporte para super audio CD y en el costado donde estan los signos blu ray-dvd en la de 60,80 y 20gb pone super audio cd en pequeño y la de 40gb no..

La de 40gb no tiene tantas rejillas de ventilacion..y las de 20,60 y 80 gb tienen rejillas de ventilacion...al lado d elos usb y en la forma "ahuevada" o redonde..




si os fijais la de abajo es la de 60gb... y tiene rejillas al lado de los usb y en la forma "ahuevada que no se ve...que hay tiene por la forma esa ) que hace asi ) pero abajo..tiene 2 rejillas la de 60,80, y 20 en la forma esa que digo que la de 40gb no tiene...

Las letras de playstation en las ps3 de 20,60 y 80gb n son cromadas en la de 40gb..si no que en esta son como tipo pegatinas.. y en las otras quedan mucho mas guapas..

.la banda plateada por donde se mete el disco en las ps3 de 60 y 80gb es totalmente cromado y muy guapo..cosa que en la de 40gb no..en la de 40gb es un tipo color mate plateado y feo...Y la de 20gb lo tiene negro..

La de 60 y 80 gb abajo d elos usb tienen una banda pequeña plateada..cosa que la de 40gb y 20 no...

La de 20gb y 40gb no tienen lector de tarjetas.. la de 60 y 80 si tienen...

La de 20gb y 60gb tienen chip cell de 90nm y la de 40 y 80gb tienen chip cel 65nm...

-la diferencia del disco duro claro está...

y Por atras la de 40 y 80gb tienen las rejillas de ventilacion un poquitín mas grandes...

y creo que no me eolvidado ningun detalle...

:S

si la ps3 de 40Gb no tiene tantas rejillas es porque no las necesita.la de 40Gb a diferencia de la de 60 y 80Gb no s calienta tanto(seguro k los americanos utilizan su ps3 de 80G para hacerse los tipicos huevos fritos para almorzar) i ademas no hace tanto ruido. Aunque no lo kerais aceptar la de 40Gb es mejor, y k sepais k sony os ha usado(a los k tengan una de 60 o 80) como ratas de laboratorio para experimentar con vosotros para vfer k tal van i k fallos tienen y es cuando luego salen posts diciendo:
-luces extrañas en mi ps3 de 60/80Gb
-falla el lector de targetas de mi ps3 de 60/80Gb
-mi ps3 de 60/80Gb hace ruidos extraños
-etc.
con esto solo kiero callar a esas personas que van diciendo: " la ps3 de 60Gb es mejor" , "la de 40Gb es lo pero que puede existir".
1º-no dan argumentos
2º-está demostrado k la ps3 de 40Gb es mejor en sentido de hardware .

los k posean una de 60 o 80gb diran: "la de 60 es mejor x k tiene lector de targetas" , "la de 60 es mejor x k tienes mas espacio de discoduro" , "la de 60gb es mas bonita".
1º- x 10 euros puedes tener un lector de todo tipo d targetas.
2º- t puedes comprar un discoduro para la ps3 de hasta 750Gb.
3º-k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
chucupluf..yo no dije que fuera mejor la de 60gb..pues puesto que yo tengo la de 40gb y me va de lujo..ademas se "porta2 bien.. y no hace casi nada de ruido

que yo sepa..la de 60gb no tiene problemas con el lector de tarjetas.. y las luces..estoy de acuerdo contigo..pero que sepas que mas gente tiene mas gente la de 60 y 80gb que la de 40gb..y a lo mejor salen las luces mas porque se calienta mas..
 
Superior