Beneficios de la Ps3 de 40 gb (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Bueno yo tengo la ps3 de 40gb, pero por eso no digo que sea mejor k la ps3 de 60, para mi las 2 son iguales, por la retrocompatibilidad no me interesa ya que si compras una ps3 es para jugar juegos de ps3!!!, y por el lector de tarjetas nah, tenemos 40gb para almacenar lo k queramos, asi k arriva ps3 40gb!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Para mi todo es lo mismo, mi primo tiene una de 80 y diske no le ha dado problema, pero que es lo que importa lo fisico o que se juegue, para mi es lo mismo
Con respecto a la capacidad del disco duro,es tan simple como comprar un disco duro de 2.5 SATA de mayor capacidad.En mi caso reemplacé el disco duro de mi ps3 de 20gb,por uno seagate SATA "2.5" de 120gb,pero si quieres puedes poner uno con mucha más capacidad.(lo mismo puedes hacer para la de 40gb o cualquier modelo de ps3)

No hay problema por la capacidad de disco duro. Compra uno de 500 gb y le pones en Fat32 creo recordar y ale. xD

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje
a que te refieres con fat32 ? ? esque yo eh provado 2 discos duros externos de 500gb en mi ps3 y no me reconose ninguno ... tengo que bajar algo o aser algo para que los reconosca??
A lo primero me senti mal ya que no podia comprar la de 80gb, pero despues me di cuenta k era lo mismo, y las funciones que le quitaron son tonterias en mi caso... arriba ps3 40gb, 60gb y 80gb!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo que yo nunca vuelvo a hacer es instalarle el chip a un video juego mio, ya que eso lo daña y lo desconfigura, eso me paso con mi ps2
Bueno yo tengo la de 60g en el SAT y la de 40g para jugar. Las tengo las dos y comparando una con la otra la de 40g se calienta menos pero la de 60 es mucho mas práctica. Carga de mandos, PSEYE conectada, juegos de PS2. Cuando me llegue la de 60 otra vez pal comedor por su practicidad y la de 40 en la habitación para sesiones online y hard.
Valoración de tenerlas las dos:
La de 40g esta muy bien.
La de 60g también está muy bien.

PD: Las de 60g hay mas y tienen mas tiempo de uso por eso visitan en mayor cantidad el SAT, la de 40g ahora empiezan a haber muchas y también irán visitando el SAT. Se decia en este hilo que las de 40 montan el nuevo lector y eso no es verdad, las reparadas que llegan ahora llevan el nuevo lector y no todas, las nuevas aún llevan el antiguo y el nuevo lo están empezando a montar ahora en las cadenas de producción.
Adios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn