Beneficios de la Ps3 de 40 gb (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Y te repito no hay modelo de 60gb ahora asique es tan simple que te compras el modelo de 40gb o sino te compras, a ver... a si.. el de 40gb.

Lo dicho que no me tienes que convencer de nada, a mi me parece muy bien que estes contento con tu modelo de 40gb y de hecho me parece una buena consola como que es una ps3 coñe, pero que yo prefiero la mia de 60 es tan claro como el agua, tu prefieres la tuya de 40, pues ya esta todos contentos, yo 60 y tu 40 y todos felices.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
¿Quieres que vaya al game y haga una foto de las cinco o seis consolas de 60 gb rebajadas de precio que hay justo al lado de los juegos mas vendidos?. Es que curiosamente las he visto ayer en el game de gijon, si alguien es de alli que lo compruebe porque yo hoy cojo el avion a mi casa y ya no puedo........

Yo podia haberme pillado una PS3 de 60 gb, el problema es que no me parecia una buena inversion sino una severa estafa. 600 pavos por una consola que tenia un hardware inferior me parece una tremenda aberracion y mas aun como se ha demostrado que la consola podia haber valido menos de salida. Yo te he hecho un presupuesto con componentes mejores que los que trae de serie una PS3 y en total con disco duro interno y un lector de tarjetas mucho mejor que el de la play me ha salido cien euros mas bara, cada uno que saque sus propias conclusiones. ¿Tu realmente piensas que yo no me meti en foros n y me informe a cerca de los defectos y virtudes de una y otra consola?. Yo tuve una PS2 de las tochas, de las de salida. La cantidad de problemas que me dio.... Decidi que mas cacharros de lanzamiento no..... Prefiero esperar un poco y que me den componentes de mejor calidad con mas fiabilidad y a un precio mas ajustado(habra quien prefiera cuatro agujeros mas de ventilacion, la parte delantera plateada...., yo no).

A mi por ejemplo el lector de tarjetas me la bufa muchisimo (tengo uno que es compatible con PS3 y no lo he usado en mi vida). Lo unico los usb, que se le puede añadir un periferico mas pequeño que un movil y ya tienes como minimo 5usb que ya es mas que lo que trae la consola orignal.

Si me hubiesen puesto una PS3 de 60 y una de 40, me dicen que me la regalan y me aseguran que las dos funcionan perfectamente obviamente me quedo con el modelo de 60 por la retro principalmente, pero cmo no lo regalan intento buscar cual de las dos consolas supone una mejor inversion, y esta clarisimo que mejor calidad precio es la de 40 por los motivos antes expuestos.

Cada uno, como dices tiene un gusto por una consola y unos prefieren la de 40 y otros la de 60, pero en el mismo parrafo dices que hay que preferir la de 60 si o si, es un poco contradictorio.
La verdad es que no entiendo a algunas personas, se pelean con unos argumentos tan bajos. Decir que lanzaron la de 80 como conejillos de Indias? (la lanzaron el mismo dia que la de 40 y si cuesta menos cual crees que seria la de prueba? no digo que la de 40 sea de prueba) Miren yo no se con la de 60 pero con las de 80 no he escuchado ningun problema y mi play solo suena cuando hace mucho calor que la temp en el ambiente esta a 36 grados, pero cuando prendo el aire acondicionado se queda igual que la de 40 y la cual tb suena cuando hace calor.
A mi me parecio una mejor compra que la de 40 porque costaba 100 dolares mas pero traia motorstorm que es un gran juego y ahi ya son 60 dolares asi que todas las diferencias de puertos, disco duro, retrocompatibilidad, etc salen por solo 40 dolares. Ponganse a pensar cuantos de ustedes con PS3 de 40 GB tienen Motorstorm y ahi dense cuenta que la de 80 no es cara en comparacion con la de 40.
PD porfavor les pido a los europeos que son gran mayoria en el foro que no opinen de la de 80 si todavia no la conocen bien (cuantas han escuchado que se dañen?)
PD#2 a mi si me sirve la retrocompatibilidad ya que a mi se me daño mi ps2 antes de comprarmela por lo que tb queria el ps2 asi que ahi mate 2 pajaros de un tiro. y tb les sirve a los que no han tenido PS2 y quieren jugar tituloscomo God of War o Shadow of the Colossus
A ver BebuX no me vengas con cuentos, que en dicho Game le queden 5 modelos de 60gb puede ser, pero porque les quedaria de antes y las tienen ahi pero dicho modelo no se comercializa y o bien tienes la suerte de encontrar un sitio que le quede alguna de potra o bien la buscas de segunda mano asique no vengas vacilando como que las puedes encontrar facilmente como quien va a comprar el pan a cualquier panaderia.

Luego me hace gracia, estas hablando como si los modelso de 60gb fueran el caos, como si todos petaran, a ver si te queda claro que pese a ser el primer modelo su indice de fallos es muy bajo, que no estamos hablando de una xbox 360, pillarte un modelo de 60 te puede salir igual de bien que el de 40 y que te salga bueno o malo es como que te toque la loteria, no vengas con historias porque igual que algunas de 60 han fallado tambien lo han hecho las de 40, entonces por esa regla de 3 tu inversion de cara a futuro y fiabilidad queda como cero patatero.

Seguramente podias haber pillado la de 60 pero por mucho que me cuentes historias magicas tuyas, no la pillaste por el precio que era mucho mas elevado y total comprensible y en ese momento tu te fijaste en precios y no cuala es mas fiable.

Te repito que a mi no me tienes que contar temas de mejor inversion por tener mejor hardware y demas, a mi la de 60gb no me ha dado ningun problema y amigos que la tienen tambien ahi la tienen funcionando sin problemas, mejor hardware, bueno si para ti abaratar costes supone mejorar el hardware tu mismo de momento ya te han quitado la retro y puertos usb asi como el lector, todo eso es hardware.

¿Que tienes un cell de 65nm? ¿Y...?

Acaso te piensas que por tener 65nm las de 60 van a petar y las de 40 no?

Yo de momento año y pico con el modelo de 60, espero que tu modelo te aguante y no te tenga que leer un dia por aqui que te ha petao por algo porque entonces aunque me sepa mal por ti te hablare yo de inversiones y tonterias.

Aqui el que no se compra la de 60 es por precio y el que diga lo contrario no le creo y punto, lo siento pero yo pienso asi, no te creo, la unica razon que te creo por no pillarla es por precio pero por pensar en hardware y tonterias? Vamos eso cuentaselo a tus amigos que a mi poco me lo voy a tragar soberana tonteria.

Lo que si te dire que a dia de hoy si en el Game ese de Gijon las de 60 que tienen las venden a 600 pavos me parece un timo, ya que en su dia sony incluso las bajo de precio a 500.

Y referente a ...

Yo podia haberme pillado una PS3 de 60 gb, el problema es que no me parecia una buena inversion sino una severa estafa. 600 pavos por una consola que tenia un hardware inferior me parece una tremenda aberracion y mas aun como se ha demostrado que la consola podia haber valido menos de salida.

Te repito hardware inferior a mi no me lo parece, no flipes tanto con tu modelo de 40 tio XDDD

De salida costaba lo que costaba, ya solo la inclusion del Blu-Ray hacia que el precio subiera, si Sony bajo el precio es porque se vio obligada y ten en cuenta que perdia dinero por cada consola vendida es mas, incluso cuando salio xbox 360 fijate lo que te digo modelo core 300 modelo premium 400 (el mio) pues cuando salio microsoft tambien perdia dinero por consola vendida, le salio bien y a dia de hoy tiene beneficios, bueno desde hace tiempo ya que los tiene.

Asique no leerias tanto por foros o webs como pretendes hacer ver.

Y ahora segun va dedicado el hilo te digo ventajas del modelo 40gb?

SU PRECIO

Esa es la unica ventaja, porque petar han petado como las otras y si me dijeran, ninguna de 40 peta pues oye te diria un modelo estable y muy de fiar pero esque cualquier ps3 inclusive 20 y 80 funcionan por lo general bien.

La verdad es que no entiendo a algunas personas, se pelean con unos argumentos tan bajos. Decir que lanzaron la de 80 como conejillos de Indias? (la lanzaron el mismo dia que la de 40 y si cuesta menos cual crees que seria la de prueba? no digo que la de 40 sea de prueba) Miren yo no se con la de 60 pero con las de 80 no he escuchado ningun problema y mi play solo suena cuando hace mucho calor que la temp en el ambiente esta a 36 grados, pero cuando prendo el aire acondicionado se queda igual que la de 40 y la cual tb suena cuando hace calor.
A mi me parecio una mejor compra que la de 40 porque costaba 100 dolares mas pero traia motorstorm que es un gran juego y ahi ya son 60 dolares asi que todas las diferencias de puertos, disco duro, retrocompatibilidad, etc salen por solo 40 dolares. Ponganse a pensar cuantos de ustedes con PS3 de 40 GB tienen Motorstorm y ahi dense cuenta que la de 80 no es cara en comparacion con la de 40.
PD porfavor les pido a los europeos que son gran mayoria en el foro que no opinen de la de 80 si todavia no la conocen bien (cuantas han escuchado que se dañen?)
PD#2 a mi si me sirve la retrocompatibilidad ya que a mi se me daño mi ps2 antes de comprarmela por lo que tb queria el ps2 asi que ahi mate 2 pajaros de un tiro. y tb les sirve a los que no han tenido PS2 y quieren jugar tituloscomo God of War o Shadow of the Colossus

Iniciado por Emelexista Ver Mensaje
yo te apoyo amigo, yo me compre la de 80GB con motorstorm en la walmart xD, y no he tenido ningun problema.

y yo tambien uso la retrocompatibilidad, que por cierto si es una gran ventaja.

veo que aqui puro 40 y 60GB, pero a mi parecer la de 80GB es mejor.
lo flipo con este post ke si la mia es mejor ke la tuya ke si soy tal y cual dioooo XD ke yo sepa los ke nos hemos comprado la ps3 nos la compramos para jugar a juegos de la ps3 no a los de ps2 ni los de ps1 para eso ya tenemos esas consolas ke si trae conmpatibilidad pues mejor claro ke si. con respecto a las difencias las unicas diferencias ke tienen son el disco duro y el lector ya ves ke cosa ehhh es una abismo eso entre una y otra ke yo sepa las 2 tiene el mismo hardware ke es lo ke interesa no ke si la mia brilla mas ke la tuya a donde vamos a parar yo si en mi ps3 metu tu juego funciona lo mismo no por ke sea de 40 ya mis graficos y demas son mas malos osu ke peña XD ke conste ke la mia es de 60 por si algun listillo salta y dice ke tienes de 40 o ke XD weno dejarse ya de tonterias ke lo ke tenemos es ps3 y punto independientemente de ke trae mas o menos disco duro etc es una ps3 y punto.
ami la ps3 de 40 gb me parece bien yo la tengo pero lo que me jodio esque yo estube aorrando para comprarme la de 60gb y cuando me la fui a comprar ya no habian de 60gb asi que me compre una de 40 gb ne en el corte inlges estoy contento menos en 2 cosas la primera y me jode mucho es a donde metes los cd's que sea mate me encantaba cromado y me jodio al verla porque no sabia que le habian echo eso y estoy como un loco buscando esa pieza cromada pero nose donde y luego que yo soy muy detallista la carcasa de alante k la ps3 de 40gb est pintado y en la de 60 esta en relieve y tmb cromado eso tambien se lo quiero cambiar voy como loco si no fuera por eso estaria encnatadisimo de mi ps3 40 gb pero es lo que hay... xD

Luego me hace gracia, estas hablando como si los modelso de 60gb fueran el caos, como si todos petaran, a ver si te queda claro que pese a ser el primer modelo su indice de fallos es muy bajo, que no estamos hablando de una xbox 360, pillarte un modelo de 60 te puede salir igual de bien que el de 40 y que te salga bueno o malo es como que te toque la loteria, no vengas con historias porque igual que algunas de 60 han fallado tambien lo han hecho las de 40, entonces por esa regla de 3 tu inversion de cara a futuro y fiabilidad queda como cero patatero.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Pero vamos a ver hombre dime tu donde he dicho yo que todas las de 60 fueran un caos. Creo que sacas de contexto mis comentarios. Simplemente digo que petan muchisimas mas PS3 de 60 gb (en una proporcion abrumadora). He escuchado fallos de todo tipo no solo relacionados con los componentes sino tambien con la lente y todos con ese modelo. Algun valor tendran esos datos hombre...

Seguramente podias haber pillado la de 60 pero por mucho que me cuentes historias magicas tuyas, no la pillaste por el precio que era mucho mas elevado y total comprensible y en ese momento tu te fijaste en precios y no cuala es mas fiable.

Me fije en la calidad precio. Ya te demostre que por mucho menos dinero me pillo componentes mucho mas burros de los que trae la PS3 de 60 gb (incluyendo un disco duro interno de 200gb porque tu te quejabas bastante de los gadgets). A demas principalmente mire que era lo que realmente me podia servir a mi de todo lo que traia. El lector de tarjetas me la bufa enormemente porque no deja de ser un add-on friki porque la wii lo trae y sony no va a ser menos.

El problema es que la wii lo necesita porque no tiene disco duro y un par de SD de 4 gb puede hacer que se puedan meter ahi muchas cosas. A demas de que tengo ya un lector de tarjetas usb que me reconoce la PS3 y que por si a alguien le interesa no he usado en mi vida. El tema de los usb para lo que yo la necesito no me supone problema alguno. Tengo raton y teclado inhalambricos que caben en un usb los dos, el otro lo uso para poner el mando no-oficial de PS3 que tengo o para cargar algun dato de un pendrive (cosas que no se hacen a la vez). No obstante tengo un ladron usb que hace que tenga hasta 6 usb si en algun momento los necesitase y me costo diez euros. Respecto a la retro ya he dicho que es el unico tema que me fastidia. Pero no hace mucho dijeron que la retrocompatibilidad por soft a traves de la PSnetwork era posible y fue algo que tuve muy en cuenta. Seria una retro por soft igual que la xbox si finalmente se lleva a cabo. A lo mejor dentro de un tiempo tengo retrocompatibilidad igual que tu y por mucho menos precio..... No obstante tengo PS2 y desde hace casi un año no la he vuelto a tocar ni creo que la toque nunca mas teniendo una PS3. Al igual que desde que PS2 llego a mi casa para mi los juegos de PSX murieron.

¿Que trae mas cosas la PS3 de 60 gb?. Por supuesto y eso la hace mas completa y por lo tanto mejor. Pero en calidad precio no la considere una buena inversion y por eso no la compre. Y no, no es porque fuese muy cara para mi ni nada de eso, porque si realmente valiese lo que pedian por ella me la habria comprado ya que falta de pelas no tengo descuida jeje.

Tu estas hablando de que ''cuanto mas mejor'' y caes en un error infantil porque por 600 euros que valia una PS3 de 60 gb antes yo he podido comprarme cuatro juegos (los que yo he querido, no los que te endosan en los packs). 2 nuevos y 2 de segunda mano y voy a poder usar la consola igual que tu y a demas de forma mas eficiente.

Te repito que a mi no me tienes que contar temas de mejor inversion por tener mejor hardware y demas, a mi la de 60gb no me ha dado ningun problema y amigos que la tienen tambien ahi la tienen funcionando sin problemas, mejor hardware, bueno si para ti abaratar costes supone mejorar el hardware tu mismo de momento ya te han quitado la retro y puertos usb asi como el lector, todo eso es hardware.

Ya, y mi vecino tiene una xbox360 de lanzamiento y nunca se le han salido las 3 luces rojas. Y no deja de ser una 360 como las demas, solo que no ha tenido la mala suerte que otros (pero puede tenerla en cualquier momento). Pero las nuevas premium a 65 nm petan menos y es una realidad. Abaratan costes quitando extras que poco tienen que ver con la consola en si pero introdujeron componentes de mejor calidad, mejor lente y tambien de mejor wifi. De hecho yo vivo en un chalet de cuatro plantas y tenemos el router junto al ordenador principal en la tercera planta y yo juego en la tele del salon en la planta baja. Pues un amigo mio con su flamante PS3 de 60 gb cogia una señal del 15% (insuficiente para entrar) y yo cogia un 40% que me era de sobra.

¿Que tienes un cell de 65nm? ¿Y...? Acaso te piensas que por tener 65nm las de 60 van a petar y las de 40 no?

Es mas eficiente en todo, se calienta menos, hace menos ruido. Y efectivamente la probabilidad es muchisimo mayor de que pete una de 60 a una de 40. Pero alguna PS3 de 40 petara, porque es ley de comercio. Vamos que yo no he dicho que las de 40 no peten sino que hay menor probabilidad.

Aqui el que no se compra la de 60 es por precio y el que diga lo contrario no le creo y punto, lo siento pero yo pienso asi, no te creo, la unica razon que te creo por no pillarla es por precio pero por pensar en hardware y tonterias? Vamos eso cuentaselo a tus amigos que a mi poco me lo voy a tragar soberana tonteria.

Enga no me jodas tio pues claro que es por precio!, pero si es lo que te llevo diciendo todo el tiempo. Tu primero miras el precio de una y otra, ves lo que trae una y otra, miras a ver si compensa y miras a ver si vas amortizar lo que trae la PS3. Si todo cuadra pues te pillas la PS3 de 60 de cabeza. Yo desde luego no iba a amortizar la PS3 de 60 gb ni de coña..... asi que pagar un precio desproporcionado por 20 gb mas, por 2 usb mas y por un lector de tarjetas me parece un timo que quieres que te diga. No porque no sea mejor que la de 40 porque trae mas componentes sino por los factores antes expuestos. Siempre he dicho que si hubiese la PS3 de 40 gb con retro por 450 euros me la habira comprado de cabeza.

Te repito hardware inferior a mi no me lo parece, no flipes tanto con tu modelo de 40 tio XDDD

A nivel de prestaciones la PS3 de 60 es superior, a nivel de calidad de componentes la de 40 es mejor.

De salida costaba lo que costaba, ya solo la inclusion del Blu-Ray hacia que el precio subiera, si Sony bajo el precio es porque se vio obligada y ten en cuenta que perdia dinero por cada consola vendida es mas, incluso cuando salio xbox 360 fijate lo que te digo modelo core 300 modelo premium 400 (el mio) pues cuando salio microsoft tambien perdia dinero por consola vendida, le salio bien y a dia de hoy tiene beneficios, bueno desde hace tiempo ya que los tiene.

Asique no leerias tanto por foros o webs como pretendes hacer ver.

Como ya he dicho en mas de una ocasion, lo he consultado con personas que se dedican al mundo de la economia y me han dicho que es una mentira gordisima eso de que perdian dinero por cada consola vendida. A demas me han explicado que sony tiene junta de accionistas (muchos accionistas) y que es practicamente imposible que permitan que se pierda dinero porque las acciones caerian en picado y que eso solo se haria en casos muy desesperados. Las compañias quieren sacar el maximo beneficio igual que lo que ha hecho microsoft de pedirte cien euros por un disco duro que te encuentras por ahi por una cantidad muy inferior a la que ellos piden.

Y ahora segun va dedicado el hilo te digo ventajas del modelo 40gb?

SU PRECIO

Esa es la unica ventaja, porque petar han petado como las otras y si me dijeran, ninguna de 40 peta pues oye te diria un modelo estable y muy de fiar pero esque cualquier ps3 inclusive 20 y 80 funcionan por lo general bien.

A ver es que creo que en alguna cosa me malinterpretas. Seguramente la PS3 de 80 gb sea la mejor de todas, pero ¿realmente compensa su precio?. Es lo que yo me planteo nada mas.

Yo no digo que todas las PS3 de 60 peten o que sean componentes mucho peores que en la otra, etc. Lo que digo es que es mejor porque trae mas cosas y tiene a su favor la retrocmopatibilidad que si que es importante, pero en otras cosas no es mejor y creo que el precio que costaba esa consola era demasiado elevado para lo que traia (recordar que el blu ray es propiedad de sony y por mucho que digan no les sale tan caro). Lo mismo que digo que una xbox con 20 gb sin HDMI con componentes a 90 nm por 400 euros era una enorme estafa. Por eso yo solo me la pillare cuando la premium este por 300 euros o menos......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn