Beneficios de la Ps3 de 40 gb (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

1º- No me compro nada pro 10 euros mas porque ya me viene integrado paso de mas trastos que luego se pierden pro ahi.

2º- Me puedo comprar tambien un disco duro de 750gb para mi modelo de 60 pero de momento tanto tu como yo seguimos con los de serie asique una tonteria mas que sueltas.

3º- PS3 de adorno no hay ninguna la mia funciona sin problemas y le pego muchas horas de vicio, pero si te sientes mejor pensando que tienes un super mega consolon "CAPADO" pues bien por ti oye XD Pero ent odo caso te dire que es un adorno para que lo entiendas, un adorno es la supuesta tapa que tiene tu ps3 de 40gb al lado izquierdo de la entrada de los discos, bonito adorno ya que en la de 60gb ahis e encuentran los lectores de tarjetas pero en tu modelo ES UN ADORNO, no prediques tanto.

4º- ¿Te dejaste este punto? a si aqui va lo de... Comprate una ps2 para jugar tus viejas glorias ya que tu vieja ps2 no lee bien los discos o simplemente ten tu ps2 siempre a mano para cuando quieras jugar tus clasicos de psx y ps2.

5º- ¿te dejas otro punto mas? Bueno pues ya te lo pongo, comprate jacks para ampliar los puertos usb que con 2 a mi se me quedaria corto eh.

Saludos

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Veo odio en tu corazon tio, calmate en serio que no creo que lo que haya dicho el otro chaval sea para ponerse asi....
Te voy a dar la unica razon de peso por la que creo que una PS3 de 60 gb es una mejor inversion que una de 40 gb. cosa que a demas me indigna por parte de sony.

LA RETROCOMPATIBILIDAD. Si hay algo que realmente me jode por encima de toda esa puta mierda estetica (que a demas yo ni me habia dado cuenta y me importa un comino porque la diferencia es minima)

Te voy a dar las razones por las que creo que una PS3 de 40 gb es una mejor inversion que una de 60 gb.

--Piezas a 65 nm de mejor tecnologia con piezas mas pequeñas y perfeccionadas y a demas mejor refrijeracion. Aqui y en Roma lo que sale despues esta mejorado y con los fallos corregidos. Esto te aporta seguridad. Si bien es cierto que nadie te asegura al cien por cien que no vaya a fallar, tienes muchas menos probabilidades de que te falle que una de 60 gb.

--Mejor lente. Te aporta seguridad. Idem del caso anterior.

Respecto a lo que dices del disco duro de 750 gb, te dire que eso es demagogia, porque aqui no se esta hablando de lo que tu te puedas comprar depsues o no, se esta hablando de que si empezamos a sumar piezas por separado añadidas a las PS3 de 40 gb te sale un precio MUY inferior al que tu has pagado por la PS3 y con mas cantidad y calidad.

Mira, un presupuesto a groso modo.

Ladron USB X 5---- 10 euros (se puede conseguir por mucho menos pero bueno)
http://cgi.ebay.es/Mini-USB-2-0-HUB-...dZp1638Q2em124

Disco duro sata 200 gb 2.5 '' INTERNO (si lo que no quieres es llenar tu ps3 de gadgets) ---- 70 euros
http://www.norrod.es/a/componentes/d...25-st9200827as

Lector de tarjetas compatible con PS3---20 euros (los hay mas baratos)
http://www.xataka.com/2008/01/10-lec...con-sdhc-y-sim

Por cien euros menos que tu yo me monto una MEGABESTIA que deja en pañales a las especificaciones originales de la PS3 60 gb.

¿Cual es la pega?. LA PUTA RETROCOMPATIBILIDAD que es lo unico que realmente envidio de la PS3 y eso que tengo PS2, pero siempre es mejor tener una consola en vez de 2. Por eso yo siempre digo que si sony hubiese puesto la PS3 de 40 gb con retro por 450 euros habria sido una compra redonda. Pero tenian que poner la consola al mismo precio de lanzamiento de la competencia....cuestion de marketing.
Pues hoy mi amigo se ha traido su ps3, de 40gb, y hemos tardado un monton...

hemos tenio que cargar los 4 mandos enchufandolos uno detras del otro, porque solo tenia un cable y dos tomas usb, luego aparte tenia que conectar la camara (eye toy)
luego los micros (singstars) y luego el mp4... eso yo con mi ps3 de 60gb me encantaba ver como una camara micros mp4 y mando estaban conectados a la vez y la ps3 como la seda... en cambio en la ps3 de 40gb...

ya no es que la gente le guste esa, esque le obligan a comprarse esa :S a no ser de que la importen por ebay, o tengan contactos :S
hombre patata patata depende de con que la compares, con la de 60gb pues si, con una xbox pues no xDDDDDD

Veo odio en tu corazon tio, calmate en serio que no creo que lo que haya dicho el otro chaval sea para ponerse asi....
Te voy a dar la unica razon de peso por la que creo que una PS3 de 60 gb es una mejor inversion que una de 40 gb. cosa que a demas me indigna por parte de sony.

LA RETROCOMPATIBILIDAD. Si hay algo que realmente me jode por encima de toda esa puta mierda estetica (que a demas yo ni me habia dado cuenta y me importa un comino porque la diferencia es minima)

Te voy a dar las razones por las que creo que una PS3 de 40 gb es una mejor inversion que una de 60 gb.

--Piezas a 65 nm de mejor tecnologia con piezas mas pequeñas y perfeccionadas y a demas mejor refrijeracion. Aqui y en Roma lo que sale despues esta mejorado y con los fallos corregidos. Esto te aporta seguridad. Si bien es cierto que nadie te asegura al cien por cien que no vaya a fallar, tienes muchas menos probabilidades de que te falle que una de 60 gb.

--Mejor lente. Te aporta seguridad. Idem del caso anterior.

Respecto a lo que dices del disco duro de 750 gb, te dire que eso es demagogia, porque aqui no se esta hablando de lo que tu te puedas comprar depsues o no, se esta hablando de que si empezamos a sumar piezas por separado añadidas a las PS3 de 40 gb te sale un precio MUY inferior al que tu has pagado por la PS3 y con mas cantidad y calidad.

Mira, un presupuesto a groso modo.

Ladron USB X 5---- 10 euros (se puede conseguir por mucho menos pero bueno)
http://cgi.ebay.es/Mini-USB-2-0-HUB-...dZp1638Q2em124

Disco duro sata 200 gb 2.5 '' INTERNO (si lo que no quieres es llenar tu ps3 de gadgets) ---- 70 euros
http://www.norrod.es/a/componentes/d...25-st9200827as

Lector de tarjetas compatible con PS3---20 euros (los hay mas baratos)
http://www.xataka.com/2008/01/10-lec...con-sdhc-y-sim

Por cien euros menos que tu yo me monto una MEGABESTIA que deja en pañales a las especificaciones originales de la PS3 60 gb.

¿Cual es la pega?. LA PUTA RETROCOMPATIBILIDAD que es lo unico que realmente envidio de la PS3 y eso que tengo PS2, pero siempre es mejor tener una consola en vez de 2. Por eso yo siempre digo que si sony hubiese puesto la PS3 de 40 gb con retro por 450 euros habria sido una compra redonda. Pero tenian que poner la consola al mismo precio de lanzamiento de la competencia....cuestion de marketing.

A ver, no te equivoques ni un pelo, no es odio ni tonterias que se te meten en la cabeza y sino leete el hilo entero antes de juzgar a la gente.

Me parece muy bien que una consola se mejore en tecnologia me parece muy bien que defiendas lo de 65nm por temas de mejoria y ahora te dire yo...

De poco me vale que menciones lo de los 65nm ya que yo tengo un modelo para mi punto de vista PARA EL MIO mucho mejor, no me ha fallado hasta ahora y no veo porque tengo que ponerle pegas.

Si se diera el caso de que aun se venden los modelos 60gb aun entenderia algunos de tus razonamientos pero esque ni por esas oye, actualmente dicho modelo no se vende y de hacerlo tambien traeria ya los 65nm por lo que de igual forma dejaria a la altura del betun al modelo de 40gb.

Cuando empezaron a salir los modelos de 40gb es cuando mas lei en foros que las ps3 cascaban, cosa que me asusto bastante ya que dije ufff me parece a mi que vamos a ir por el camino de la xbox 360... pero parece ser que fueron unas remesas eso si, de los modelos 40gb cosa que no quita que tambien hayan cascao de los modelos de 60gb ni mucho menos...

Por lo que a priori no veo ventaja alguna por las siguientes razones, de por si playstation 3 es una consola que por lo general no suele petar sea el modelo que sea, si hablaramos de la 360 aun se podria debatir que ahi si se agradecen los 65nm, placas falcon y un largo etc...

Pero aqui pues como que no.

Y no se trata de que por 100 euros menos que yo tengas una mega bestia y mucho menos que deja en pañales a la de 60, por favor no me hagas reir tio, para dejarla en pañales de primeras tendria que ser todo implementando en la maquina no con perifericos y rollitos externos.

De segundas por 100 euros menos nada, lo primero que no hay ps3 de 60gb asique no te queda otra que 40 y punto.

Y de terceras por 100 euros mas yo tengo una consola que para mi gusto deja en pañales a la tuya y lo mas importante la disfruto y sin problemas desde su salida.

Y me parece muy bien que cada uno defienda lo que tiene pero aqui mas de uno que pone por las nubes su ps3 de 40 en la realidad si le dijeran sobre una mesa....

TOMA elige la que quieras modelo 60 o modelo 40, de calle pillaba la de 60.

Y te repito no hay modelo de 60gb ahora asique es tan simple que te compras el modelo de 40gb o sino te compras, a ver... a si.. el de 40gb.

Lo dicho que no me tienes que convencer de nada, a mi me parece muy bien que estes contento con tu modelo de 40gb y de hecho me parece una buena consola como que es una ps3 coñe, pero que yo prefiero la mia de 60 es tan claro como el agua, tu prefieres la tuya de 40, pues ya esta todos contentos, yo 60 y tu 40 y todos felices.
Beneficios hay bastantes, empezre por los basicos.

Los modelos de 60, 80 y 20 GB tiene la retrocompatibilidad con juegos de PS one, PS2, bueno solo los de NTSC y usan el famoso chip engine emotion
Bueno otro beneficio es el lector blu-ray que nos permite ver peliculas en HD, otro seria los slots de tarjets de memorias en los modelos de 60 y 80 GB, otro son la reproduccion de videos en HD y otros formatos como los famosos Dvix y Xvid, tambien con los MPEG y MPG, bueno otro beneficio tambien las imagenes casi todas la lee, tembien es el cambio de formato de audio al importar a la consola de un CD te permite ponerle el formato que quieras WMA o MP3, etc.
Podria decir mas solo que no digo mas porque terminare escribiendo mas que la sagrada biblia jejejeeje.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn