Beneficios de la Ps3 de 40 gb (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

además de poder ver peliculas tanto en blu-ray como en DvD y además de poder jugar a multitud de grandes juegos y grandes sagas como Gta y Mgs4
que otros beneficios le veis a esta Ps3?

gracias y salu2

Iniciado por Fros Ver Mensaje
pero que me estas contando o.O! pero si la ps3 de 60gb le da mil vueltas a la de 40gb decidme en algo en lo que le gana a la de 60gb, ah por cierto si decis que le gana en que se rompe mas veces, eso no vale, decid otra cosa en que le gane???

Hombre yo tengo un ferrari que pilla 500 km/h y no prefiero otro que solo pilla 300 km/h, porque esta claro que quiero mi super bugatti veyron xDD no ya enserio, no se si sabeis lo que quiero decir??

POr cierto..la de 40gb es la unica que tiene un sistema de autolimpieza..pero no se si lo puso sony o es un error de la consoal..que hace que el ventilador s eponga a toa ostia..

http://youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU

yoya lo he probado dos veces

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
no difumines eso mas! no ves que si ahora va un listo y se la carga por tu culpa??? que eso nadie ha desvelado si es seguro o no... y eso no te quita el polvo de la carcasa, te lo quita del ventilador -.-

Y basta ya de tonterias! como va a ser mejor la de 40gb si cuesta menos y to dios si esque no pensais, que porque la tengais todos, no quiere decir que sea la mejor, yo tengo la de 60gb y no la defiendo porque me costase 600€, porque enrealidad pille una oferta de banesto y me costo 350 :P mas barata que la patata de 40gb :P
Vamos a ver, la de sesenta es más completa, está claro, pero yo no llamaría "patata" a una de cuarenta, porque me imagino que además de abaratar un poco la producción, Sony habrá intentado hacer un producto más fiable en la segunda versión.

El hecho de que se caliente poco a mí me parece muy importante y la verdad es que al no tener retrocompatibilidad la tentacíón de hacerla trabajar de más con juegos de ps2 desaparece, y a más de una consola eso le va a alargar la vida.

Vamos a ver, la de sesenta es más completa, está claro, pero yo no llamaría "patata" a una de cuarenta, porque me imagino que además de abaratar un poco la producción, Sony habrá intentado hacer un producto más fiable en la segunda versión.

El hecho de que se caliente poco a mí me parece muy importante y la verdad es que al no tener retrocompatibilidad la tentacíón de hacerla trabajar de más con juegos de ps2 desaparece, y a más de una consola eso le va a alargar la vida.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
estas diciendo que la de 60 gb al tener retrocompatibilidad esta alargando la vida de ps2 no¿ si es asi en eso estoy de acuerdo..

no difumines eso mas! no ves que si ahora va un listo y se la carga por tu culpa??? que eso nadie ha desvelado si es seguro o no... y eso no te quita el polvo de la carcasa, te lo quita del ventilador -.-

Y basta ya de tonterias! como va a ser mejor la de 40gb si cuesta menos y to dios si esque no pensais, que porque la tengais todos, no quiere decir que sea la mejor, yo tengo la de 60gb y no la defiendo porque me costase 600€, porque enrealidad pille una oferta de banesto y me costo 350 :P mas barata que la patata de 40gb :P

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
enfin... dime una sola razon para demostrarme eso...
la de 60gb lo que hace, es que si tu tienes un juegazo como el gta san andreas, que no lo olvides, y puedas jugar en el, porque te crees que hay memorias internas de ps2 y ps1????

y si hace una segunda version, no es para hacerla mas fiable... es para ganar mas viruta que no te enteras! porque mucha gente no sabia el verdadero potencial de la ps3, asi que no se gastaban 600€ ni de coña, asi que le quito cuatro tonterias, le bajo el precio, casi nadie se dio cuenta, todos se la compraron, y cuando vieron que su amigo de ps3 de 60gb podia jugar a los juegos de la dos y el no pues vinieron las quejas...

enfin... dime una sola razon para demostrarme eso...

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
tio que si tu tienes una ps3 de 40gb y te parece la mejor mu bien me da igual! que sepas que estas equivocao tu preguntaselo a cualquiera! miralo en cualquier web compara sus componentes, sus indices de que se estropee todo, y despues de todo eso me dices cual es mejor, y si dices que se rompen mas las de 60gb sabes porque es??? porque todo el mundo tiene la de 60gb y asi es normal que se rompan mas de 60gb...

quieres una prueba?? mira esta votacion...
http://www.laps4.com/foro/5_general/..._es_mejor.html

sin comentarios...
A ver, lo primero de todo quiero decir que a mi, mi PS3 de 60 Gb me salió más barata que la de 40Gb porque me compré el starter pack cuando las dejaron de fabricar a 500 euros. Me venían dos juegos, dos mandos y la consola. A 60 euros por juego y 50 euros por mando, la consola sola me salió por 280 euros. Las cuentas son fáciles: 500 (total) - 100 (mandos) - 120 (juegos) = 280 (consola).

Por lo demás, creo que algunos miembros que tienen la de 40Gb dan argumentos más o menos decentes, pero hay otros que defienden la de 40 Gb porque es la que tienen. La de 40 Gb solo es mejor en el aspecto de que se calienta menos. Algunos decís que es mejor que no tenga retrocompatibilidad porque así no gasta potencia en leer juegos de PS2 y se alarga la vida de la consola. Pero eso solo es una patraña. Os daré un consejo, si quereis que la vida de la consola se alargue, no la useis.

pues no compañero.. tengo un mando logitech ke yeba ventiladores dentro.. para que no te suden las manos (funciona con cable) tengo el singstar (de mi hermana) el ps eye y mi volante driving force pro.. y un pendrive para transferir cosas...nunca lo tengo todo enchufado pero si ubiera tenido la de 40 gb mas de una vez me ubiese kedao tirao en el plan de ir desenchufando.. en cuestion que siempre tengo un usb libre..

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
mira, te voy a enseñar lo que me costo un adaptador usb. Tengo 5 usb por menos de cinco euros.

http://cgi.ebay.es/Mini-USB-2-0-HUB-...dZp1638Q2em124
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn