Beneficios de la Ps3 de 40 gb (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

si la ps3 de 40Gb no tiene tantas rejillas es porque no las necesita.la de 40Gb a diferencia de la de 60 y 80Gb no s calienta tanto(seguro k los americanos utilizan su ps3 de 80G para hacerse los tipicos huevos fritos para almorzar) y ademas no hace tanto ruido. Aunque no lo kerais aceptar la de 40Gb es mejor, y k sepais k sony os ha usado(a los k tengan una de 60 o 80) como ratas de laboratorio para experimentar con vosotros para vfer k tal van y k fallos tienen y es cuando luego salen posts diciendo:
-luces extrañas en mi ps3 de 60/80Gb
-falla el lector de targetas de mi ps3 de 60/80Gb
-mi ps3 de 60/80Gb hace ruidos extraños
-etc.
con esto solo kiero callar a esas personas que van diciendo: " la ps3 de 60Gb es mejor" , "la de 40Gb es lo pero que puede existir".
1º-no dan argumentos
2º-está demostrado k la ps3 de 40Gb es mejor en sentido de hardware .

los k posean una de 60 o 80gb diran: "la de 60 es mejor x k tiene lector de targetas" , "la de 60 es mejor x k tienes mas espacio de discoduro" , "la de 60gb es mas bonita".
1º- x 10 euros puedes tener un lector de todo tipo d targetas.
2º- t puedes comprar un discoduro para la ps3 de hasta 750Gb.
3º-k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

Saludos!

Iniciado por chucupluf Ver Mensaje
yo estoy totalmente de acuerdo contigo la de 40 es la mejor asi sea mas feita por fuera pero su hardware se nota que es mejor, a los que dicen que la de 60 es mejor solo les pregunto si tubieron las 2 consolas para ver las diferencia, yo si y al tener la de 40 me di cuenta que fui un puto betatester de sony en mi primera consolo de 60 ya que lanzaron al mercado una consolo con monton de problemas sin ser testeado en un 100%.
yo tengo la de 60 pero preferiria tener la de 40 por 1 cosa se calienta muchisimo menos ke la de 60 claro pues las piezas son ma chicas y el ventilador es mucho mas grande ke el de la de 60 asin ke el ke tenga la de 60 ke reconozca ke la de 40 es mejor en aspecto de hardware lo malo ke no tiene retro y no tiene lector de tarjetas pero weno yo el elctor ni lo e usado asin ke como si no lo tubiera.

PD:a la gente ke solo dice ke la ps3 de 60 es mejor ke la de 40 por ke es mas bonita ke la comprais por ke os guste el fisico de la consola?? si kereis os vendo una la carcasa de la ps3 por 400 euros y de regalo la caja de 1 juego claro solo las carcasas es a lo ke le dais importancia por lo visto por ke yo se la doy al hardware ke es lo ke interasa yo flipo con la peña ke solo le da importancia al fisico XD

POr cierto..la de 40gb es la unica que tiene un sistema de autolimpieza..pero no se si lo puso sony o es un error de la consoal..que hace que el ventilador s eponga a toa ostia..

http://youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU

yoya lo he probado dos veces

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
es fiable??? podrias decirme kualos son los pasos a seguir??? Saludos y gracias
Chicos, chicos chicos calma. No empecemos a pelear entre nosotros, nuestra guerra está contra nintendo y microsoft. Da igual si tenemos la de 80, la de 60 o la de 40 (si tienes la de 20 entonces no XD (broma)). No importa, la de 40 hace menos ruido, están mas nuevos los componentes, y la de 60 tiene recompatibilidad. Punto FINAL.

PD: Pa los que os importe la mierda del calor de la de 60 gb comprarle un ventilador que valen a 15 euros.

¡¡¡¡¡¡(forero xdxd)lo primero para que tantos detalles del cromado y to si tu lo que tienes la play es pa juga y lo segundo dime tu cuantas veces tienes que usar 4 puertos USB pa juga si con dos te sobran.

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
pues no compañero.. tengo un mando logitech ke yeba ventiladores dentro.. para que no te suden las manos (funciona con cable) tengo el singstar (de mi hermana) el ps eye y mi volante driving force pro.. y un pendrive para transferir cosas...nunca lo tengo todo enchufado pero si ubiera tenido la de 40 gb mas de una vez me ubiese kedao tirao en el plan de ir desenchufando.. en cuestion que siempre tengo un usb libre..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn