Beneficios de la Ps3 de 40 gb (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

si la ps3 de 40Gb no tiene tantas rejillas es porque no las necesita.la de 40Gb a diferencia de la de 60 y 80Gb no s calienta tanto(seguro k los americanos utilizan su ps3 de 80G para hacerse los tipicos huevos fritos para almorzar) y ademas no hace tanto ruido. Aunque no lo kerais aceptar la de 40Gb es mejor, y k sepais k sony os ha usado(a los k tengan una de 60 o 80) como ratas de laboratorio para experimentar con vosotros para vfer k tal van y k fallos tienen y es cuando luego salen posts diciendo:
-luces extrañas en mi ps3 de 60/80Gb
-falla el lector de targetas de mi ps3 de 60/80Gb
-mi ps3 de 60/80Gb hace ruidos extraños
-etc.
con esto solo kiero callar a esas personas que van diciendo: " la ps3 de 60Gb es mejor" , "la de 40Gb es lo pero que puede existir".
1º-no dan argumentos
2º-está demostrado k la ps3 de 40Gb es mejor en sentido de hardware .

los k posean una de 60 o 80gb diran: "la de 60 es mejor x k tiene lector de targetas" , "la de 60 es mejor x k tienes mas espacio de discoduro" , "la de 60gb es mas bonita".
1º- x 10 euros puedes tener un lector de todo tipo d targetas.
2º- t puedes comprar un discoduro para la ps3 de hasta 750Gb.
3º-k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

Saludos!

Iniciado por chucupluf Ver Mensaje

Se te olvida decir que la de 40 tiene materiales "de broma" para reducir costes...
Sinceramente, porque todas esas cosas le hallan pasado a tu ps3, no quiere decir que nos pase a todos, mi negra tiene ya 1 año (la de 60) y no tiene ningun problema, no hace ruido, no se desconecta el wifi (anoser que se me caiga la linea, por lo tanto no es problema de la ps3), no e visto ninguna luz extraña :S, el lector de tarjetas funciona perfectamente, no se calienta (para eso la tengo en un sitio ventilado) y nose como puedes decir que la de 40 tiene mejor hardware, cuando le faltan usbs, lector de tarjetas, una placa base más peqeña para reducir costes, materiales más baratos y alguna que otra cosa más...
pero..como dice chucupluf..y lo ha dicho..k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

que quereis? una ps3 de hierro? materiales de broma?¿ que hacen ruidos de broma o pedos de broma al tocarlos? auqnue al menos la de 40gb..esta revisada por dentro.. y mas o menos las dos dan problemas..--

auqne tambient iene algo d erazon chucupluf..la ps3 de 40gb dicen qeu falla mas.. y lo uncio que vea es gente que la de 60gb le da poblemas..solo en pocos casos la de 40gb

pero..como dice chucupluf..y lo ha dicho..k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

que quereis? una ps3 de hierro? materiales de broma?¿ que hacen ruidos de broma o pedos de broma al tocarlos? auqnue al menos la de 40gb..esta revisada por dentro.. y mas o menos las dos dan problemas..--

auqne tambient iene algo d erazon chucupluf..la ps3 de 40gb dicen qeu falla mas.. y lo uncio que vea es gente que la de 60gb le da poblemas..solo en pocos casos la de 40gb

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga... un censo que hizo Ichi quedo demostrado que las ps3 de 60 que salieron en la "1ª horneada" (dias 23-24-25.... marzo del 07) no se suelen romper! vease la mia por ejemplo, 0 problemas, 0 ruidos, 0 rupturas, 0 problemas wifi... asique yo solo pido con que no se generalize de que las de 60 dan todos esos problemas, porque no es cierto.
PD: y no entiendo lo "potencia"... ya que los graficos son iguales, aguantan lo mismo (la de 60 se puede calentar mas, pero para eso tiene una salida de aire extra) asique no entiendo lo de potencia...

te voy a dar especificaciones externas...

la parte que dice "playstation3" es de plastico y pegado y en la de 60 y 80 estan cromadas

el espacio donde se mete el disc igual es de plastico mientras q la de 80 y 60 es cromado (nose como se llame XD)

solo tiene 2 usb ,su color negro es ams obscuro q el de 80 y 50 osea q no es traslucido al igual q los mandos

ah! y abajo delos usb en la de 80 y 60 hay una parte plateada... q no hay en la de 4o

la unica diferencia esque esta menos bonita jeje
salu2

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
calidad = precio, no va a valer 200 euros menos para ser igual
Lo de fuera solo es estetica.

Lo de los puertos USB es relativo, yo tengo la de 40 y ninguna vez han estado ocupados los 2 USB. Los que teneis las 60/80, ¿cuantas veces habeis tenido ocupados los 4 puertos USB a la vez?

Resumiendo: A nivel tecnico son iwales, a nivel visual, se puede decir que las de 60/80 son mas bonitas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn