comprobando estadisticas de errores en la ps3

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Bueno señores he decidido entrar al foro por el hecho q la mayoria de aca hablamos el mismo idioma, pues lo q quiero plantear es lo siguiente, dar un conteo mas o menos aproximado de las personas con una ps3 arruinada por la bendita luz amarilla o los famosos 3 o 4 beeps de la muerte como mal los llaman en internet, tratando asi de calmar una psicosis colectiva o evitar un "delirium tremen" por parte de aquellos q ya tienen mas de un año con la belleza negra...yo me he tenido q quebrar las uñas casi dos años antes de tenerla pero dado el rumor quisiera hacer las siguientes preguntas:

1. A quienes se les ha arruinado ya su ps3 con esta famosa luz amarilla.
2. A los q ya la tienen arruinada cuanto tiempo la utilizaban 3 horas diarias o mas o si la dejaban encendida por dias como he leido por algunos lados.
3. cuantos de estos casos son con consolas de mas de un año de vida.
4. cuantos con consolas de 40 gb presentan problemas de este tipo

Repito solo estoy tratando de recolectar informacion en diferentes partes de america para comparar si las estadisticas son o no reales, y pues tambien si se va a presentar realmente una epidemia de esta condenada "luz" empezar a buscar soluciones con los diferentes coyotes del internet y presentarla aca pero como repito necesito datos.

sin mas q molestar y pues agradeciendo q la gente con su ps3 arruinada me informe

saludos

P.D. si nos ponemos a trabajar juntos esas luces tienen q dejar de existir con una solucion mas viable q $ 150 mas el envio a USA si somos del rio bravo para abajo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sinceramente este tipo de temas cansan un monton ya, dediquemonos a disfrutar de la consola hombre, y cuando se rompa pues mala suerte al SAT y punto.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si te obsesionas con q se te va a romper.... mejor disfrutarla todo lo posible
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
cloud evil...no olvides que no en todos los paises hay "sat", en mi opinion estos temas nos pueden ayudar en ciertos problemas con nuestra ps3 y como se pueden o si se pueden solucionar
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
tengo entendido ke en mexico no hay SAT pero si se me llegara a desvaratar pues la mando a USA , no pasa nada, a jugar y si la matas ni p2 xD . . . no te preocupes por eso, si te toka , ps te tokaba y no podras hacer nada
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Haber esto no es una Xbox 360 que hay truquitos para evitar su muerte. El problema de la Xbox 360 es que tiene un diseño defectuoso y una ventilacion pesima (no soy un fan boy de ps3 yo tengo una xbox 360) por las razones ya mencionadas una Xbox 360 puede tener un cuidado especial y evitar su muerte pero la Ps3 no tiene este problema por lo que si salio mal salio mal es inevitable. Disfrutad vuestra Ps3 y una vez muerta (si muere) se llama al señor SaT y prou.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jdoer con que si las de 40gb son peorme cago en im aque cojo la mia de 40gb le pego un martillazo y yata..Haber las luces amarillas son culpa del dueño..por no mantenerla bien ventilada o la luz roja parpadeando..lo que sucede solo es que se queda colgada y se rompe el lector o el sistema de archivos dle disco duro esta dañado..joder esque haceis 300 temas de estos al dia
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
saben yo se q este temea esta generando una psicosis colectiva y pues estoy viendo tanto como ud q el foro se esta empezando a llenar de estas cosas, pero pues mi intencion no es comparar consolas y mucho menos degradar a la de 40 ni subir a ninguna otra tendran sus diferencias pero hasta ahi.

si es cierto si me toco me toco y se tosto la ps3 pero trato de encontrar y presentar aca los posibles arreglos para diferentes problemas, comprendan a los q no tienen SAT en su pais, como el mio, vivo en el salvador y pues hay gente como yo q tenemos la ventaja de tener gente en USA pero hay mucho q no los tienen, pero muchos y no solo aca si no en muchos otros paises y solo quiero ayudarlos para darles soluciones reales y con una marjen de durabilidad de otro año o 9 meses mas, comprendan mi intencion no es saber a quien se le revento la consolo si no presentar soluciones apartir de las estadisticas q saque sin mas ni q

saludos
 
Superior