Ventiladores de PS3?

Conversación publicada en el foro General

Hoy he tenido que quitar mi PS3 del mueble habitual porque en mi casa hacian obras y no quería que se me llenase de polvo! Y al cogerla y examinarla con detalle he visto que por la parte de detrás (la de los cables) no hay ventilación, se aprecian una especie de hierros metálicos, como unas resistencias. No lo sabia. Supongo que los ventiladores estarán en otro sitio.
Otra duda que tengo, como limpio el polvo de dentro de mi PS3 sin tener que hacer cosas raras? Gracias!
albatros no te preocupes..la mia tambien lo tiene..por atrás dentro de la ps3 hay como una especio de hierros..porque esta echa asin la ps3..la mia tambien los tiene

los ves reflejados?estan dentro..es normal..

PD:la foto la acabo de hacer

TAMBIEN pasate por aqui

http://www.laps4.com/foro/5_general/...lador_etc.html

se ven los ventiladores y otras cosas de la sps3 de 40gb y 60gb.. y se ven donde estan puesto..mas o menos abajo d ela ps3 y tumbados..tu mira verás..

ila play 3 solo toene un ventilador grande dentro,para la limpieza yo utilizo una aspiradora, no se a mi me funciona, un saludo

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
Como ya a dicho el compañero yo también te lo digo, lo mas aconsejable para limpiar sus ventilaciones para que no queden obstruidas de polvo es utilizar un aspirador la parte de fuera y alrededor de tu PS3 la puedes limpiar con un paño con un poco de multiusos que es un producto no abrasivo. Saludos

albatros no te preocupes..la mia tambien lo tiene..por atrás dentro de la ps3 hay como una especio de hierros..porque esta echa asin la ps3..la mia tambien los tiene

los ves reflejados?estan dentro..es normal..

PD:la foto la acabo de hacer

TAMBIEN pasate por aqui

http://www.laps4.com/foro/5_general/...lador_etc.html

se ven los ventiladores y otras cosas de la sps3 de 40gb y 60gb.. y se ven donde estan puesto..mas o menos abajo d ela ps3 y tumbados..tu mira verás..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
ajjjaj merci por las molestias de sacar la foto compadre! Ya lo veo ya, es que me quedé flipando, pensé que poco currado que está no?? Se ven unos hierros cutres por ahí ejejejj! Merci
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn