Ventiladores de PS3?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hoy he tenido que quitar mi PS3 del mueble habitual porque en mi casa hacian obras y no quería que se me llenase de polvo! Y al cogerla y examinarla con detalle he visto que por la parte de detrás (la de los cables) no hay ventilación, se aprecian una especie de hierros metálicos, como unas resistencias. No lo sabia. Supongo que los ventiladores estarán en otro sitio.
Otra duda que tengo, como limpio el polvo de dentro de mi PS3 sin tener que hacer cosas raras? Gracias!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
la play 3 solo tiene un ventilador grande dentro,para la limpieza yo utilizo una aspiradora, no se a mi me funciona, un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
albatros no te preocupes..la mia tambien lo tiene..por atrás dentro de la ps3 hay como una especio de hierros..porque esta echa asin la ps3..la mia tambien los tiene



los ves reflejados?estan dentro..es normal..

PD:la foto la acabo de hacer :)

TAMBIEN pasate por aqui

http://www.laps3.com/foro/5_general/74399-fotos_ps3_40gb_por_dentro_en_comparacion_la_de_60gb_motherboard_ventilador_etc.html

se ven los ventiladores y otras cosas de la sps3 de 40gb y 60gb.. y se ven donde estan puesto..mas o menos abajo d ela ps3 y tumbados..tu mira verás..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
ila play 3 solo toene un ventilador grande dentro,para la limpieza yo utilizo una aspiradora, no se a mi me funciona, un saludo
Como ya a dicho el compañero yo también te lo digo, lo mas aconsejable para limpiar sus ventilaciones para que no queden obstruidas de polvo es utilizar un aspirador la parte de fuera y alrededor de tu PS3 la puedes limpiar con un paño con un poco de multiusos que es un producto no abrasivo. Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
albatros no te preocupes..la mia tambien lo tiene..por atrás dentro de la ps3 hay como una especio de hierros..porque esta echa asin la ps3..la mia tambien los tiene



los ves reflejados?estan dentro..es normal..

PD:la foto la acabo de hacer :)

TAMBIEN pasate por aqui

http://www.laps3.com/foro/5_general/74399-fotos_ps3_40gb_por_dentro_en_comparacion_la_de_60gb_motherboard_ventilador_etc.html

se ven los ventiladores y otras cosas de la sps3 de 40gb y 60gb.. y se ven donde estan puesto..mas o menos abajo d ela ps3 y tumbados..tu mira verás..
ajjjaj merci por las molestias de sacar la foto compadre! Ya lo veo ya, es que me quedé flipando, pensé que poco currado que está no?? Se ven unos hierros cutres por ahí ejejejj! Merci
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No es para alarmarse la PS3 tiene un gran ventilador en la CPU y asi se evita que se sobrecalinte como la 360 que ni un pequeño ventilador tenia en su CPU, pero bueno si te sale aire caliente de la consola esta en buen estado, con respecto a la limpieza del polvo trata con una aspiradora pequeña, no uses aire comprimido ya que empujara el pova hacia adentro y no conviene el polvo.

Saludos
 
Superior