PERDON

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HOYGANES

Baneado permanentemente.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
10
Karma
0
OYGAN PERDONEN X MI FORMA DE ESCRIVIR XRO TNGO EL TLECADO ROTO,DE BERDAD NESESITO UNA GIA PARA EL TRETIS,ME MATA AL ENPESAR Y MIS AMIJOS SE LO PASARON Y LLO NO,ALLUDEMME PLISSSSSS GRASIAS DIOS LES VENDIGA,
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
OYGAN PERDONEN X MI FORMA DE ESCRIVIR XRO TNGO EL TLECADO ROTO,DE BERDAD NESESITO UNA GIA PARA EL TRETIS,ME MATA AL ENPESAR Y MIS AMIJOS SE LO PASARON Y LLO NO,ALLUDEMME PLISSSSSS GRASIAS DIOS LES VENDIGA,
Troll a la vista
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
estudias? pareces un niño de 3 años con esta ortrografia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
OYGAN PERDONEN X MI FORMA DE ESCRIVIR XRO TNGO EL TLECADO ROTO,DE BERDAD NESESITO UNA GIA PARA EL TRETIS,ME MATA AL ENPESAR Y MIS AMIJOS SE LO PASARON Y LLO NO,ALLUDEMME PLISSSSSS GRASIAS DIOS LES VENDIGA,

tu teclado esta roto y por eso no escrives bien la palabra ayudenme y posteas como un mensaje de movil y abres 4 post para la guia del tetris ?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder que tienes un telcado roto? eres pobre y solo tienes el tetris? haber chaval busca en google..ademas hay tropecientos de tetris..a saber como te ayudamos..cada uno es diferente..pero todos son igual..peor mejor anda y vete a dar por culo a un foro de xbox..

seguro que llega aqui stewie o big injapan y te la mete doblada(hablando metamorficamente y te banea
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior