PERDON (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

ES KE ME DIJO UN AMIGO KE AKI ALLUDABAN KON TUTORIALES JEJE

Iniciado por HOYGANES Ver Mensaje

en este foro hay tutoriales pero alli no hay guias de juegos. Son tutoriales de como instalar cosas, sacarle el maximo provecho a PS3, etc. si te molestas un rato en ir a tutoriales lo verias. Una cosa es un tutorial y otra una guia, que del tetris no encontraras guias.

OYGAN PERDONEN X MI FORMA DE ESCRIVIR XRO TNGO EL TLECADO ROTO,DE BERDAD NESESITO UNA GIA PARA EL TRETIS,ME MATA AL ENPESAR Y MIS AMIJOS SE LO PASARON Y LLO NO,ALLUDEMME PLISSSSSS GRASIAS DIOS LES VENDIGA,

Segun el traductor de google quiere decir: Oigan,perdonen por mi forma de escribir pero tengo el teclado roto,de verdad,necesito una guía para el Tetris,me mata al empezar y mis amigos se lo pasaron y yo no,ayudenme por favor,gracias,Dios les bendiga.

OYGAN PERDONEN X MI FORMA DE ESCRIVIR XRO TNGO EL TLECADO ROTO,DE BERDAD NESESITO UNA GIA PARA EL TRETIS,ME MATA AL ENPESAR Y MIS AMIJOS SE LO PASARON Y LLO NO,ALLUDEMME PLISSSSSS GRASIAS DIOS LES VENDIGA,

Demasiadas teclas rotas.

Aunque entendería que escribieras ALLUDENME asi si tienes la Y rota.
¿Pero entonces porque escribes OYGAN con Y?

En fin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn