Como reclamar contra Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si, soy de españa, y bueno, puse una reclamación a la tienda por no hacerse cargo de la consola pasados 35 dias. Esto me lo comento la oficina de consumo de aqui en españa

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
bueno es lo malo de este lado nosotros nos debemos de callar o simplemente comprar otra, con mi consola que es de japon no he tenido ni un solo problema y toco madera para que no le pase nada por que si le pasa algo me va a salir mas caro el caldo que las albondigas
salu2
Yo creo una cosa no se si estareis de acuerdo conmigo o no pero weno, de todas meneras puede que me equivoque por que nunca he hablado con el SAT ni nada por el estilo solo hablo por lo que he leido por aqui.
Te dicen en el telefono del SAT q tu consola de 40 van a tardas mas por que tienen que traer mas no se que o algo asi...
Pero las tiendas donde se venden nunca se acaba el stock de ps3....
Y las de 60 que se vayan con milongas a otro lado que como mucho en traer un cargamento desde donde se fabriquen no creo q tarden 2 meses como a mucha gente....
Lo unico cierto es q t cuentan lo que quieres oir o lo que menos daño les va hacer. Yo nada mas saber q iba a estar 1 mes sin consola, les llame y m dijeron que me daban una nueva, yo les dije que si ya era seguro q m daban una nueva, q porq tardaban 1mes y su explicacion fue que por la gestion ( 1 mes gestionando un cambio ) y se t queda una cara de gili cuando te dicen eso. La 2 vez q llame era para ver si ya estaba alli mi PS3 y m dice la tia que hasta 10 dias despues de llegar al almacen no se les refleja en el ordenador. Puff !! Milongas por todos los laos. Por eso es bueno llevar a cabo cualquiera de las 2 opciones planteadas al principio y no dejarlo pasar.
Me parece que no sabes muy bien de lo que estais hablando con respecto a lo que son los comercios, porque yo trabajo en una gran superficie y la consola te la cambian por otra en el plazo de un mes.

Despues el vendedor tiene la responsabilidad del producto que a vendido en el plazo de 6 meses.

Y por ultimo pasado esos 6 meses hay que demostrar que la consola se ha roto por defectos de fabricacion

De hexo yo tengo una play de 60 GB en el SAT desde hace 2 meses y medio y me tengo que aguantar porque no le puedes reclamar a nadie ya que en el 902 solo te dan largas y en el FAX qye te dan se lo pasan por el forro tus quejas.

Eso si mi consejo es que os compreis una XBOX porque por lo menos os las arreglan rapido y no te dan largas. Y por cierto la XBOX ni la tengo ni me la voy a comprar pero nunca me hubiera comprado la PS3 si llego a saber que al mes y medio se rompe por actualizar una mierda de juego

Saludos
en mi caso llame hace 2 semanas y me dijeron que en el proximo envio venia la mia de 60 gb ke lleva 3 meses alli, supuestameente deberia venir esta semana,pues hoy es viernes y no ha venido aun, y llamo y me dice que otras dos semanas y les e dicho que los iba a denunciar que yo no me e comprado la ps3 para no tenerla y que si esos 3 meses los hubiera esperado para comprarmela me la hubiera comprado mas barata, que estoy asta los huevos de mentiras, y me dijo que me enviarian un juego o alguun periferico para disculpar las esperas, al final es todo para nada por mas ke llegemos a denunciar e insistamos en llamar siempre nos tocara esperar
Hola PAJARO 24, me llamo MEGAJOTIX.
Soy el unico de España que se le ha roto tres veces la play3, y ademas la ultima que me mandaron vino rota ya. Como podras comprobar estoy dispuesto a todo. El trato que recibo es una verguenza y estoy harto. Me compre la consola en noviembre y solo la he tenido en mi casa dos meses, tardandome la primera vez dos meses, la segunda diez semanas y esta ultima quien sabe.....
Estoy dispuesto a ir a los juzgados o lo que haga falta.
Espero que la gente lea este mensaje y se solidarice conmigo.
Hay una cosa muy clara: LA UNION HACE LA FUERZA.
El SAT es lamentable y las reclamaciones que se le presentan les dan la risa.¿Que puedo hacer?por favor contestarme.
Buenas ...
Tengo un ''amigo'' (que en realidad soy yo) que tiene su play en el sat desde hace poco mas de un mes.
En este mes me ha dado tiempo a pensar muchas cosas sobre mi play , sobre sony y sobre sus ancestros , pero sobre todo he pensado en el error que cometi mandando la consola al sat.
A finales de este mes pagare el ultimo plazo de la consola , y creo que el dato de que aun no la hubiera terminado de pagar hubiera sido lo bastante determinante como para que me la hubieran cambiado en la tienda por una nueva.

Como he dicho , aun me queda un plazo por pagar , asi que estoy pensando en presentarme en la tienda y decir que me niego a terminar de pagar un producto que no estoy disfrutando.
No se si tendre la cara y el tiempo necesario como para decir eso , pero creo que me llegare este fin de semana a hablar con algun encargado de seccion a plantearle este caso y quizas algun otro , como el de que es lo que pasaria en el supuesto de que la consola que me enviaran viniera defectuosa como a algun forero de aqui y de otros sitios que he leido.

Como lo veis ?? , que hubierais hecho cuando se estropeo?? , que hariais ahora ??

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Hola PAJARO 24, me llamo MEGAJOTIX.
Soy el unico de España que se le ha roto tres veces la play3, y ademas la ultima que me mandaron vino rota ya. Como podras comprobar estoy dispuesto a todo. El trato que recibo es una verguenza y estoy harto. Me compre la consola en noviembre y solo la he tenido en mi casa dos meses, tardandome la primera vez dos meses, la segunda diez semanas y esta ultima quien sabe.....
Estoy dispuesto a ir a los juzgados o lo que haga falta.
Espero que la gente lea este mensaje y se solidarice conmigo.
Hay una cosa muy clara: LA UNION HACE LA FUERZA.
El SAT es lamentable y las reclamaciones que se le presentan les dan la risa.¿Que puedo hacer?por favor contestarme.

Iniciado por megajotix Ver Mensaje
Putadon del 15 lo tuyo ...
Podrias meterte en rollos judiciales , pero hay que tener tiempo y ganas ...
La otra opcion y la mas resignada seria hacer lo que has hecho hasta ahora , esperar y nada mas.

Es lamentable que el consumidor lleve todas las de perder en estos casos
hola!! mi ps3 se le ha encedido la luz amarilla y esta mirado que es la luz de l muerte.
He reclamado a Sony esta averia por se que es un problema de fabricacion de ps3 de 40 gigas pero como ha pasado mas de un año me ofrecen otra con un año de garatia a cambio de abonar 229.44€,los cuales no estoy de acuerdo porque considero que la averia no es del uso sino de fabricacion o mismo pienso poner una hoja de reclamaciones al establecimiento que me lo vendio pues no ha pasado dos años de garantia y ademas tengo el ticket y considero que es responsabilidad del estsblecimiento .
No pienso parar de reclamar ademas me considero fanatica de Sony y quiero una solucion razonable o no volveré a comprar nada de esa marca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn