PS3 a vendido 2 millones en Japon

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
me parece poco lo uqe ha vendido la ps3 en japon..ademas que en total ha vendido unos 11 millones y en japon solo 2...ademas en japon a sido mas o menos donde se creo y salio antes..
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
eso era de esperarse, y ojo que actualmente en japon estan siendo reservadas muchisimas ps3 con metal gear 4, y esas no se cuentan entre los 2 millones que mencionan en este articulo.

Ps3 tiene para vender como loco y ahora es cuando empezara verdaderamente a hacerlo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me parece muy buena cifra de ventas xq como dice NEED.FOR.SPEED.PS3 todabia no han salido los super.ventas en japon, ya vereis en cuanto salga el Final Fantasy XIII se vuelven locos, es mas con el MGS4 Ps3 ya tendria que tener una gran subida de ventas en Japon
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a los nipones le gustan la psp ds y wii
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Ami Japon me preocupa bastante poco, y como si no venden ninguna mas alli, ami me interesa que las compañias mejore lo que es muy mejorable, no pueden haber tanto errores a estas alturas que se dejen de packs y de ostias y que se pongan las pilas.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Ami Japon me preocupa bastante poco, y como si no venden ninguna mas alli, ami me interesa que las compañias mejore lo que es muy mejorable, no pueden haber tanto errores a estas alturas que se dejen de packs y de ostias y que se pongan las pilas.
Ahora porque ya esta todo muy globalizado, que si no, los europeos no sabriamos lo que es la PS3 con esas ventas tan bajas en Japón.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Donde tiene que mejorar Sony es en Estados Unidos. Japón ya llegara.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Ahora porque ya esta todo muy globalizado, que si no, los europeos no sabriamos lo que es la PS3 con esas ventas tan bajas en Japón.
La cuestion es que no han sabido hacer un equilibrio entre oferta y demanda, yo esto lo achaco a una teoria que te explico a continuacion... jaja.

Veras Playstation es como la tipica discoteca, se le da una imagen nueva, se habla de ella como si fuera el paraiso, luego ellos suben los precios de las entradas hasta tales puntos de que la gente tenga que dejar de hacer cosas para ir hay a gastarse ese dinero o algunos no tengan ni para ir, luego dentro ves a un camarero medio atontado que te pone un buen ron preparado pero en vaso de plastico, y dices pues al final esto no es para tanto ya podrian hacerlo mejor, porque la discoteca esta bien pero lo que hay dentro....
En serio pensarlo... yo no necesito que la discoteca se llene si no que me den un buen serivicio y este todo en condiciones.

Bueno eso es lo que pienso que esta haciendo Playstation, me encanta mi consola pero necesito que me den unas garantias que de momento aun no me han dado.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
La ps3 en japon es un gran fracaso x ahora y eso no se puede discutir y eso que con el metal y los final...influira en un par de semanas pero despues no se sabe que ocurrira,el primer bombazo acorde con los gustos japos fue yakuza 3 y si que vendio bien el juego pero apenas influyo en ventas y eso que habia pack,os recuerdo que ultimamente se venden mas ps3 en españa que en japon y eso lo dice todo,alli es mas barata,tienen el ds3,mejores packs y todos los juegos dablados..y mientras nosotros solo sabemos esperar porlo que ellos ya tiene llamemosle tarjetas para la store por ejemplo.
saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues será poco pero no está nada mal, cuando la PS2 llevaba el mismo tiempo en Japón que la PS3 ahora mismo, tenian también 2.000.000 de unidades, osease que no va por mal camino en Japón. (Este dato lo leí en otro foro con su fuente y todo no me hagáis buscarla xD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Donde tiene que mejorar Sony es en Estados Unidos. Japón ya llegara.

PS3 tiene que mejorar en EE.UU si ( alli como les gusta los shotters y juegos de disparos encima de cualquier otro juego ).
Japon es igual o mas importante mercado que EE.UU, microsoft parece que se piensa que EE.UU es el unico mercado y triunfando alli ya esta, y se equivoca y mucho ya que PS3 tendra muchas mas ventas en Japon y en Europa probablemente.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
No está mal las ventas de PlayStation 3 en Japón, sabiendo que allí es territorio Nintendo.

Además de que lo bueno de Sony aún está por venir con juegos como Metal Gear Solid 4, que harán que venda miles de consolas PS3 allí.

Saludos
 
Superior