PS3 a vendido 2 millones en Japon (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ahora porque ya esta todo muy globalizado, que si no, los europeos no sabriamos lo que es la PS3 con esas ventas tan bajas en Japón.

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
La cuestion es que no han sabido hacer un equilibrio entre oferta y demanda, yo esto lo achaco a una teoria que te explico a continuacion... jaja.

Veras Playstation es como la tipica discoteca, se le da una imagen nueva, se habla de ella como si fuera el paraiso, luego ellos suben los precios de las entradas hasta tales puntos de que la gente tenga que dejar de hacer cosas para ir hay a gastarse ese dinero o algunos no tengan ni para ir, luego dentro ves a un camarero medio atontado que te pone un buen ron preparado pero en vaso de plastico, y dices pues al final esto no es para tanto ya podrian hacerlo mejor, porque la discoteca esta bien pero lo que hay dentro....
En serio pensarlo... yo no necesito que la discoteca se llene si no que me den un buen serivicio y este todo en condiciones.

Bueno eso es lo que pienso que esta haciendo Playstation, me encanta mi consola pero necesito que me den unas garantias que de momento aun no me han dado.
La ps3 en japon es un gran fracaso x ahora y eso no se puede discutir y eso que con el metal y los final...influira en un par de semanas pero despues no se sabe que ocurrira,el primer bombazo acorde con los gustos japos fue yakuza 3 y si que vendio bien el juego pero apenas influyo en ventas y eso que habia pack,os recuerdo que ultimamente se venden mas ps3 en españa que en japon y eso lo dice todo,alli es mas barata,tienen el ds3,mejores packs y todos los juegos dablados..y mientras nosotros solo sabemos esperar porlo que ellos ya tiene llamemosle tarjetas para la store por ejemplo.
saludos

Donde tiene que mejorar Sony es en Estados Unidos. Japón ya llegara.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

PS3 tiene que mejorar en EE.UU si ( alli como les gusta los shotters y juegos de disparos encima de cualquier otro juego ).
Japon es igual o mas importante mercado que EE.UU, microsoft parece que se piensa que EE.UU es el unico mercado y triunfando alli ya esta, y se equivoca y mucho ya que PS3 tendra muchas mas ventas en Japon y en Europa probablemente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn