la muerte vino y se la llevo

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno quiero explicar lo que hoy y este dia lo recordare lo que me ha pasado a solo 18 dias de la salida del gta4 y esque jugando hoy al cod4 se me ha puesto la pantalla en negro yo creia que se me habia bloqueado la play3 hasta hay bien, reinicio la play3 y beo k va todo bien, inicia sesion, pero pongo el cod4 y veo k no me sale el menu y no arranca el juego el ¿¿juego?? pongo el pes2008 y tampoco y ya me lo olia la lente se joroba y que pos nada e ido a la tienda y man dao en numero de sony y allamar al sat y minimo sin pley3 un mes osea k no boy a poder disfrutar el gta4 de los primero ni na en fin esto es una mier............. gracias
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno quiero explicar lo que hoy y este dia lo recordare lo que me ha pasado a solo 18 dias de la salida del gta4 y esque jugando hoy al cod4 se me ha puesto la pantalla en negro yo creia que se me habia bloqueado la play3.hasta bien reinicio la play3 y beo k va todo bien, inicia sesion, pero pongo el cod4 y veo k no me sale el menu y no arranca el juego el ¿¿juego?? pongo el pes2008 y tampoco y ya me lo olia la lente se joroba y que pos nada e ido a la tienda y man dao en numero de sony y allamar al sat y minimo sin pley3 un mes osea k no boy a poder disfrutar el gta4 de los primero ni na en fin esto es una mier............. gracias
Bufffff que chungo tio , solo te puedo desear que los del SAT no tarden para que puedas disfrutar pronto del GTA:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
buahhhhh ke p.tada,yo me estoy replanteando no jugar asta ke salga el gta4 por si se me muere antes.te acompaño en el sentimiento amigo!!!

salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Omg esto le ocurre a gente que usa la play mucho mas de lo normal, por eso somos frikis. No es algo generalizado.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ufff hermano tu te mereces las gracias mas que yo , ya que por lo menos a nosotros nos queda nuestra negrita .....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
si pues las de 60 gb 3 meses asi que no creo que dos semanas sea para ponerse a llorar.

PD: Llevo un mes esperando y aun me quedan 2 mas...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ya veis k pagues por esto mas k un ordenador y de dejes mucho dinero en juegos para que ahora se te joda sin mas
--- [ Añadido ] -----
he llamdo al sat y man dicho ke me manda una nueva en dos semanas jejejeje uff
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
43
Ubicación
Reus (CATALUNYA)
Omg esto le ocurre a gente que usa la play mucho mas de lo normal, por eso somos frikis. No es algo generalizado.
Esto no es verdad. Yo la usaba de forma moderada (mas bien poco) y me peto igualmente.Que nadie se confie porque le puede pasar a todo el mundo.
Animo y nos vemos en el post de "problemas con el lector"
 
Superior