Alguien a conectado 2 ps3 directamente para jugar en LAN????

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Mi pregunta es si alguien a conectado 2 ps3 directamente, si router ni switch simplemente con el cable cruzado. Esk esta noche me voy con unos colegas a jugar al COD4 y me quiero asegurar de que se pueda sin router. Gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues si ba hacer en lan y tienes un router te recomiendo que te lleves tu router pero si no tienes calalo directo de ps3 a ps3 a mi me toco jugar asii pero en 360 y biene siendo lo mismo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
pues si ba hacer en lan y tienes un router te recomiendo que te lleves tu router pero si no tienes calalo directo de ps3 a ps3 a mi me toco jugar asii pero en 360 y biene siendo lo mismo
Bueno primero decir que al final no lo hice, pero que queda aplazado claro! Y bueno todos sabemos que con un router o switch se puede, es mas puedes conectar varias. Y segun la teoria de montar una red si conectas un ordenador con otro directamente, sin intermendios como un router, se tiene que usar un cable cruzado ( el cable directo lo usas si la conexion va de tu maquina al router o switch). Lo que yo no se es si la play reconocera otra play conectada a ella, en teoria si, pero yo queria asegurarme antes de hacerlo, al menos para no llevarme un chasco :ein:
--- [ Añadido ] -----
Pues no lo se si se podra yo tmb estoy interesado, porque me comprare otra ps3 para los colegas cuando vengan y jugar en LAN
Di que si, eres el P_TO AMO, eso si k es lo suyo jeje, al final acabaremos los de este post en tu casa liaos en LAN jejejeje :chocala:
 
Última edición:
Superior