es mas suceptible de romperse la lente cuando estas conectado a internet?

Conversación publicada en el foro General

es que cuando fuy al curro le dije a un compañero lo que me paso y me pregunto si estaba conectado a internet y le dije si ,el me dijo elctronico el y bastante metido en el mundo este ,que ciertos saltos que daba internet ,rompia la lente que el repara ps3 ,efectivamente señores cuando se me acabe la garantia ya se a quien llevarlo jejeje y que es un porcentaje grande de roturas estaban conectados a la linea ,jugando o no online.

es que cuando fuy al curro le dije a un compañero lo que me paso y me pregunto si estaba conectado a internet y le dije si ,el me dijo elctronico el y bastante metido en el mundo este ,que ciertos saltos que daba internet ,rompia la lente que el repara ps3 ,efectivamente señores cuando se me acabe la garantia ya se a quien llevarlo jejeje y que es un porcentaje grande de roturas estaban conectados a la linea ,jugando o no online.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
No es quitarle la razon a tu amigo, pero que yo sepa la lente si miras paginas web por la ps3 no la toca ya que la lente (perdonad si soy tan ingenuo) solamente funciona si tienes un cd/dvd/blue-ray dentro, ya que se utiliza para ello.
Otra cosa que sea mientras se juega al online, ahi ya si que me callo. De todas formas debo de tener mucha suerte (y espero seguir teniendola) ya que a lo que mas juego es al online y de momento nada (repito, espero que siga asi xDD).

En fin, gracias por la info y ahora solo queda que nos comenten a los que se les rompio si fue jugando online.

Un saludo!
jajajajaja si la mia esta en el sat ahora mismo desde ayer ,triste de mi pero son informaciones que recojo y es verdad que conectado a online se me pillaba y desconectado nunca a y eso si con el viking se me pillaba una barabaridad tanto que no pasaba de la segunda isla y lo descambie en game me devolvieron el dinero y punto ,que ya lo tengo guardado para el gta4.
Tu amigo no tiene ni idea de ps3..pero primero los juegos que rompen lentes..ddespues que si eran defectuosos y ahora que? el internet?¿?¿ madre mia y despues que? el mando d ela ps3?joder..claro como v a ser el interne.q.que pasa que el wifi esta cabreado con el lector y se pegan ostias?..yo no entiendo macho

Por cierto la gente que tenia linux..si le giraba..por lo que podrian ser los drivers..o a saber

Si ayer hablastes practicamente de el mismo tema en este post: http://www.laps4.com/foro/5_general/...estra_ps3.html, para que abres otro?, actualiza el que tienes hombre que si no esto es un caos.....

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
exacto actualiza y listo,no que para cada cosa que se os ocurre abris un hilo nuevo.

yo hago una encuesta que me gusta jajajajajajaja.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
por cierto,no veo encuenta ninguna asi que no se porque dices eso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn