es mas suceptible de romperse la lente cuando estas conectado a internet?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es que cuando fuy al curro le dije a un compañero lo que me paso y me pregunto si estaba conectado a internet y le dije si ,el me dijo elctronico el y bastante metido en el mundo este ,que ciertos saltos que daba internet ,rompia la lente que el repara ps3 ,efectivamente señores cuando se me acabe la garantia ya se a quien llevarlo jejeje y que es un porcentaje grande de roturas estaban conectados a la linea ,jugando o no online.:babas:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder....todos los dias con un tema diferente sobre que parte la ps3 y que no...disfrutad de la consola de una vez que para eso esta el sat.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
es que cuando fuy al curro le dije a un compañero lo que me paso y me pregunto si estaba conectado a internet y le dije si ,el me dijo elctronico el y bastante metido en el mundo este ,que ciertos saltos que daba internet ,rompia la lente que el repara ps3 ,efectivamente señores cuando se me acabe la garantia ya se a quien llevarlo jejeje y que es un porcentaje grande de roturas estaban conectados a la linea ,jugando o no online.:babas:
No es quitarle la razon a tu amigo, pero que yo sepa la lente si miras paginas web por la ps3 no la toca ya que la lente (perdonad si soy tan ingenuo) solamente funciona si tienes un cd/dvd/blue-ray dentro, ya que se utiliza para ello.
Otra cosa que sea mientras se juega al online, ahi ya si que me callo. De todas formas debo de tener mucha suerte (y espero seguir teniendola) ya que a lo que mas juego es al online y de momento nada (repito, espero que siga asi xDD).

En fin, gracias por la info y ahora solo queda que nos comenten a los que se les rompio si fue jugando online.

Un saludo!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pues si es asi, seria interesante que se investigara mas acerca de eso, aunque me gustaria saber el motivo por el cual se rompian conectado a internet, aunque ya dijo aqui un colega que la lente no rompia, sino el rotor que hacia girar el disco, venga 1 saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
jajajajaja si la mia esta en el sat ahora mismo desde ayer ,triste de mi pero son informaciones que recojo y es verdad que conectado a online se me pillaba y desconectado nunca a y eso si con el viking se me pillaba una barabaridad tanto que no pasaba de la segunda isla y lo descambie en game me devolvieron el dinero y punto ,que ya lo tengo guardado para el gta4.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tu amigo no tiene ni idea de ps3..pero primero los juegos que rompen lentes..ddespues que si eran defectuosos y ahora que? el internet?¿?¿ madre mia y despues que? el mando d ela ps3?joder..claro como v a ser el interne.q.que pasa que el wifi esta cabreado con el lector y se pegan ostias?..yo no entiendo macho

Por cierto la gente que tenia linux..si le giraba..por lo que podrian ser los drivers..o a saber
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Si ayer hablastes practicamente de el mismo tema en este post: http://www.laps3.com/foro/5_general/73684-se_os_ha_roto_lector_de_vuestra_ps3.html, para que abres otro?, actualiza el que tienes hombre que si no esto es un caos.....
exacto actualiza y listo,no que para cada cosa que se os ocurre abris un hilo nuevo.

yo hago una encuesta que me gusta jajajajajajaja.
por cierto,no veo encuenta ninguna asi que no se porque dices eso....
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
exacto actualiza y listo,no que para cada cosa que se os ocurre abris un hilo nuevo.



por cierto,no veo encuenta ninguna asi que no se porque dices eso....
mirqa char24 lo siento pero nuestra negrita e sun mojon de consola ,a mi me da horas impagables de diversion ,pero es cierto esta hecha mal y al buya,estoy harto de que me lo digan en game ,de lo que me dijo el tio de seur ,de que lo juegos multiplataformas valla mal en nuestra consola y no en la 360 caso del viking el mas reciente y si hago encuestas las que quiera y es mas si sabes leer veras que una en si no tiene nada que ver con la otra y si nos movieramos mas todos a los que se nos rompe la lente a lo mejro harian algo porque muchas estadisticas ,pero a ningun colega mio s ele ha roto la 360 y a gente que tenmos la ps3 si.
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
No creo q nadie a quien se le halla roto el lector te pueda contestar a esa pregunta, mas q nada porque cuando se rompe es cuando apagas la PS3 y cuando la vuelves a encender ya no va, osea que jugando y funcionando aun no he leido a nadie que le pasase.
Tampoco entiendo a la gente que se pone tan nerviosa porque se abran tantos hilos, no todo el mundo sabe como va esto y la gran mayoria busca el saber q cojones le esta pasando.
:baaa:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
PERDONA CHAR 24 NO ERA PARA TI ERA PARA RUFER PERO VAMOS QUE VOY DE BUEN ROLLO Y NO ES CON VOSOTROS NO OS FENDAIS PERO UNA CONSOLA QUE VALE MAS 400 NAPOS CASA YA DE QUE SE ROMPA TANTO.
Y TU RUFER TAMPCO TE OFENDAS QUE ES QUE ESTOY COMO NUESTRA CONSOLA NEGRO YA JAJAJAJAJA.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
No creo q nadie a quien se le halla roto el lector te pueda contestar a esa pregunta, mas q nada porque cuando se rompe es cuando apagas la PS3 y cuando la vuelves a encender ya no va, osea que jugando y funcionando aun no he leido a nadie que le pasase.
Tampoco entiendo a la gente que se pone tan nerviosa porque se abran tantos hilos, no todo el mundo sabe como va esto y la gran mayoria busca el saber q cojones le esta pasando.
:baaa:
Ya una persona que ha posteado 5 veces se le puede permitir pero una persona que lleva mas de 300 post ya sabe de q va la cosa y donde tiene q postear y se conoce las normas al dedillo (sin animo de ofender a nadie) 1 saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
mirqa char24 lo siento pero nuestra negrita e sun mojon de consola ,a mi me da horas impagables de diversion ,pero es cierto esta hecha mal y al buya,estoy harto de que me lo digan en game ,de lo que me dijo el tio de seur ,de que lo juegos multiplataformas valla mal en nuestra consola y no en la 360 caso del viking el mas reciente y si hago encuestas las que quiera y es mas si sabes leer veras que una en si no tiene nada que ver con la otra y si nos movieramos mas todos a los que se nos rompe la lente a lo mejro harian algo porque muchas estadisticas ,pero a ningun colega mio s ele ha roto la 360 y a gente que tenmos la ps3 si.
pues nada ermano,nose que haces perdiendo el tiempo conmigo y comprate una maravillosa 360 que aparte de estar mas barata que la ps3,tiene muy buenos juegos.

lo unico que queria referirme con mis post,es que os dejeis de tonterias. que todo se tiene que estropear,puede ser por mal funcionamiento o por fallos de fabricacion,pero ya vienen los listos de turnos que dicen que se jode jugando a tal juego,que se jode jugando por internet,etc,etc...

asi que o disfrutas de tu ps3 al igual que hacemos todos,o vendela y piyate tu maravillosa 360
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
No creo q nadie a quien se le halla roto el lector te pueda contestar a esa pregunta, mas q nada porque cuando se rompe es cuando apagas la PS3 y cuando la vuelves a encender ya no va, osea que jugando y funcionando aun no he leido a nadie que le pasase.
Tampoco entiendo a la gente que se pone tan nerviosa porque se abran tantos hilos, no todo el mundo sabe como va esto y la gran mayoria busca el saber q cojones le esta pasando.
:baaa:
Claro lo que yo pongo que si sony no mueve un dedo lo tendremos que hacer nosotros y lo digo tendriamos que hacer mas fuerza mandar una relamacion conjunta o algo que son 400 euros y en caso d elos de 60g son 600 por dios ya esta bien,y la gente se pone nerviosa porque ven que les puede pasar a las suyas y tristemente mas d euno que no le ha pasado le pasara ya ve que le pasara.
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
Ya una persona que ha posteado 5 veces se le puede permitir pero una persona que lleva mas de 300 post ya sabe de q va la cosa y donde tiene q postear y se conoce las normas al dedillo (sin animo de ofender a nadie) 1 saludo

Me parece coherente tu opinion, esq yo mi primer post por aqui me paso eso, que me callo una peta exagerada por postear donde no era, y tampoco tenia mucha idea. Otra cosa mas que aprendo.

:chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo muchas veces pienso eso en venderla y comprame la 360 pero es que llevo la ps en la sangre jajajajajajajaja.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Me parece coherente tu opinion, esq yo mi primer post por aqui me paso eso, que me callo una peta exagerada por postear donde no era, y tampoco tenia mucha idea. Otra cosa mas que aprendo.

:chocala:
Creo que a todo el mundo nos han caido petas las primeras veces, pero eso pasa con todo jejejeje, venga tio suerte y Saludo :palmas:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo muchas veces pienso eso en venderla y comprame la 360 pero es que llevo la ps en la sangre jajajajajajajaja.
okz tio,salgo del hilo ya,porque me parece que te tomas tus mismos hilos a cachondeo,asi que por lo menos tendrias que tener un poco de consiceracion y dejar de llenar el foro con mierdas y piyate tu flamante 360,por cierto vi una oferta que salia por 199€...puede ser tu gran ocasion.

un saludO!
 
Superior