es mas suceptible de romperse la lente cuando estas conectado a internet? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

exacto actualiza y listo,no que para cada cosa que se os ocurre abris un hilo nuevo.

por cierto,no veo encuenta ninguna asi que no se porque dices eso....

Iniciado por char24 Ver Mensaje
mirqa char24 lo siento pero nuestra negrita e sun mojon de consola ,a mi me da horas impagables de diversion ,pero es cierto esta hecha mal y al buya,estoy harto de que me lo digan en game ,de lo que me dijo el tio de seur ,de que lo juegos multiplataformas valla mal en nuestra consola y no en la 360 caso del viking el mas reciente y si hago encuestas las que quiera y es mas si sabes leer veras que una en si no tiene nada que ver con la otra y si nos movieramos mas todos a los que se nos rompe la lente a lo mejro harian algo porque muchas estadisticas ,pero a ningun colega mio s ele ha roto la 360 y a gente que tenmos la ps3 si.
No creo q nadie a quien se le halla roto el lector te pueda contestar a esa pregunta, mas q nada porque cuando se rompe es cuando apagas la PS3 y cuando la vuelves a encender ya no va, osea que jugando y funcionando aun no he leido a nadie que le pasase.
Tampoco entiendo a la gente que se pone tan nerviosa porque se abran tantos hilos, no todo el mundo sabe como va esto y la gran mayoria busca el saber q cojones le esta pasando.

No creo q nadie a quien se le halla roto el lector te pueda contestar a esa pregunta, mas q nada porque cuando se rompe es cuando apagas la PS3 y cuando la vuelves a encender ya no va, osea que jugando y funcionando aun no he leido a nadie que le pasase.
Tampoco entiendo a la gente que se pone tan nerviosa porque se abran tantos hilos, no todo el mundo sabe como va esto y la gran mayoria busca el saber q cojones le esta pasando.

Iniciado por Pajaro24 Ver Mensaje
Ya una persona que ha posteado 5 veces se le puede permitir pero una persona que lleva mas de 300 post ya sabe de q va la cosa y donde tiene q postear y se conoce las normas al dedillo (sin animo de ofender a nadie) 1 saludo

mirqa char24 lo siento pero nuestra negrita e sun mojon de consola ,a mi me da horas impagables de diversion ,pero es cierto esta hecha mal y al buya,estoy harto de que me lo digan en game ,de lo que me dijo el tio de seur ,de que lo juegos multiplataformas valla mal en nuestra consola y no en la 360 caso del viking el mas reciente y si hago encuestas las que quiera y es mas si sabes leer veras que una en si no tiene nada que ver con la otra y si nos movieramos mas todos a los que se nos rompe la lente a lo mejro harian algo porque muchas estadisticas ,pero a ningun colega mio s ele ha roto la 360 y a gente que tenmos la ps3 si.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
pues nada ermano,nose que haces perdiendo el tiempo conmigo y comprate una maravillosa 360 que aparte de estar mas barata que la ps3,tiene muy buenos juegos.

lo unico que queria referirme con mis post,es que os dejeis de tonterias. que todo se tiene que estropear,puede ser por mal funcionamiento o por fallos de fabricacion,pero ya vienen los listos de turnos que dicen que se jode jugando a tal juego,que se jode jugando por internet,etc,etc...

asi que o disfrutas de tu ps3 al igual que hacemos todos,o vendela y piyate tu maravillosa 360

Claro lo que yo pongo que si sony no mueve un dedo lo tendremos que hacer nosotros y lo digo tendriamos que hacer mas fuerza mandar una relamacion conjunta o algo que son 400 euros y en caso d elos de 60g son 600 por dios ya esta bien,y la gente se pone nerviosa porque ven que les puede pasar a las suyas y tristemente mas d euno que no le ha pasado le pasara ya ve que le pasara.

Ya una persona que ha posteado 5 veces se le puede permitir pero una persona que lleva mas de 300 post ya sabe de q va la cosa y donde tiene q postear y se conoce las normas al dedillo (sin animo de ofender a nadie) 1 saludo

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje

Me parece coherente tu opinion, esq yo mi primer post por aqui me paso eso, que me callo una peta exagerada por postear donde no era, y tampoco tenia mucha idea. Otra cosa mas que aprendo.

Me parece coherente tu opinion, esq yo mi primer post por aqui me paso eso, que me callo una peta exagerada por postear donde no era, y tampoco tenia mucha idea. Otra cosa mas que aprendo.

Creo que a todo el mundo nos han caido petas las primeras veces, pero eso pasa con todo jejejeje, venga tio suerte y Saludo

yo muchas veces pienso eso en venderla y comprame la 360 pero es que llevo la ps en la sangre jajajajajajajaja.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
okz tio,salgo del hilo ya,porque me parece que te tomas tus mismos hilos a cachondeo,asi que por lo menos tendrias que tener un poco de consiceracion y dejar de llenar el foro con mierdas y piyate tu flamante 360,por cierto vi una oferta que salia por 199€...puede ser tu gran ocasion.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn