Ben Heck se pasa a Playstation 3

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El conocido mooder Ben Heck se ha pasado a Playstation 3.
Despues de dejar impresionado al todo el mundo con el mod de la xbox 360 y WII
Heck ha hecho lo propio con el hardware de Playstation 3. Como siempre, no ha dado detalles de la construcción del portátil, por lo que tenemos que conformarnos con estas imágenes.

[YOUTUBE=_XqF9JD4Oyg]http://es.youtube.com/watch?v=_XqF9JD4Oyg[/YOUTUBE]

http://es.youtube.com/watch?v=_XqF9JD4Oyg



















 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
joder!!que guapada!!:babas::babas: Ojala tuviera 1 cosa así..
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
iMpresIonAntE!!!pero eso se vendera alguna vez????o que se spuone que es??
saludos
 
T

thehrb

eso es un tio que las hace por su cuenta, no creo que lo venda, pero si SONY la pusiese a la venta, yo creo que me la pillaba XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ese tio es un genio. Siempre encuentra la manera de compactar las cosas y darles nuevas funcionalidades. Bien lo podia contratar alguna compañia.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Está muy bien, aunque no le veo mucha utilidad a modificar el aspecto visual de las consolas. Si fueran coches todavía..
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Me he enterado que PlayStation 3. Con pantalla de 17" y teclado integrado que será subastada con fines benéficos.
Por cierto he puesto mas imagenes del proceso. :D :hola:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ese tio es un genio. Siempre encuentra la manera de compactar las cosas y darles nuevas funcionalidades. Bien lo podia contratar alguna compañia.
ademas de vardad. que hace este tio que no esta trabajando en una compñia de consolas o videojuegos?
como el chino que hizo lo de la wii n 3d.no lo entiendo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No creo k vaya a playstation para azer portatiles,ya que sony ya tiene portatiles como sony VAIO y no necesita mas,aunque podia aportar muchas cosas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No creo k vaya a playstation para azer portatiles,ya que sony ya tiene portatiles como sony VAIO y no necesita mas,aunque podia aportar muchas cosas
Pero anda q no iria bien una ps3 portable, que es lo que ha hecho xD, mas facil de transportar i con monitor incluido.
 
Última edición:
Superior