Que le pasa a mi ps3?(Solucionado)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..puse mi ps3 en la tele del salon con hdmi.. y ahora no macuerdo com era para configurarlo al euroconector en al tele de mi cuarto de tubo..la enciendo.. la apago..la enciendo otra vez y toco el circulito de apagar y encender... el circulo he. y hace pipipi..a dado tres..pitidos..que hago para que se reeescale a 5761? sque decia la gente pulsando algo 3 segundos..ademas los 3 pitidos esos me han dado un susto
^
PERDONDEn ya esta arreglado..cuando la encendi deje el dedo puesto en lo del I/O y izo pi-... y ya se reescalo..pero..me dio un susto cuando la encendi y izo un pipipi.. y seguia en verde pero sin verse.. ya esta arreglaod..aunque eso es muy raro

EN RESUMEN: yo lleve la ps3 al salon y la conecte a hdmi.. y la puse otra vez en la tele de tubo en mi cuarto y como la deje en 1080i.. pues no sabia.la encendi..la apague..la volvi a encender y deje el dedo en el I/O pero en el circulito y izo un pipipi..pero seguia en verde la lucecita..la apague la volvi a encender dejando el dedo pulsado en el circulito y ya se arreglo..

pero lo que me extraña son esos tres pitidos.. :S
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
¬¬ esque fue algo raro..esque me entere que se autoconfiguraba dejando el dedo en noseque del I/O..pues la encendi.. y nada..la apago..la enciendo y cuando esta encendida...aunque no se veia nada en la tele..deje pulsado un par de segundos el O y hace pipipi..pero seguia la luz verde y yata..entonces la apague y la encendi dejando pulsado un rato el O hasta que se auto configuro..
 
Superior