Conectar PS3

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Alguien sabe si puedo compartir la conexion wifi del portatil con la PS3?¿Mediante salida de ethernet o algo asi?Osea, como si fuera una red local con otra maquina.

Saludos.:hola::D
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
hola hataxen. lo referente a tu pregunta.... si vamos si no te he entendido mal
yo tengo ono y tengo un router moden inalambrico. tengo un ordenados de sobremesa,2 portatiles y la ps3. el de sobremesa lo tendo por cable y lo demas por wifi y me va todo bien, conque tengas una conexion d medio mega te va a funcionar pero no te tongas a descargar musica o video en el portatil y te conectes online con la ps3. ahh y ponle una contrasena a tu red para utilizarla tu en cualquier equipo
espero que te haya servido,un saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Os voy a explicar como compartir la conexión para aquellos que se conecten con el ordenador vía Wiffi, lo que vamos hacer es configurar un Proxy para poder compartir la conexión a Internet con la Play Station 3, habilitaremos el servidor DHCP para que asigne la IP automáticamente a la Play Station 3 y le configure la mascara de subred y el gateway o la puerta de enlace que seria la IP estática y que le asignamos a la tarjeta de red del ordenador.

Empezamos:

Antes de todo... si os conectáis a Internet por wiffi con el software de vuestro wifi... Desactivarlo y activar el que viene con el XP o sea este:



Más adelante podéis volver a utilizar el que vosotros usáis, hacemos esto, para evitar problemas...

Después de eso, vamos a Conexiones de red del XP, activáis la que vais a usar para la PS3, una vez hecho esto vamos a "Conexiones de red inalámbricas"-----> botón derecho propiedades----->Opciones avanzadas---> y marcamos la casilla que poner permitir a usuarios de otras redes....
Después de eso pinchamos en configuración y marcáis todo como esta en la imagen:




Las dos primeras opciones que pone de BitTorrent no hace falta marcarlas... después vamos una por una de las que hemos marcado, click camos 2 veces y saldrá esto en cada una de ellas:



Y tenéis que poner vuestra ip del PC... En mi caso era la 192.168.0.10 debéis de poner esto en todas las casillas que habéis marcado una vez terminado pincháis en aceptar, y os deberá de salir el icono de conexiones inalámbricas con una mano, como en la imagen:



creo q es lo q estas pidiendo hacer de tu pc un punto de acceso, venga 1 saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Sii era eso muchas gracias!!!

Gracias Rony, pero lo que queria era lo otro^^.

Saludos y gracias a los dos.
--- [ Añadido ] -----
oye no me funciona, de los servicios de red cuales debo activar¿
que configuracion debo poner a la play? en los servicio compartidos de red debo poner la puerta de enlace o mi ip?

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Los servicios los q estan marcados en esta foto

y debes de poner la puerta de enlace en la play la de tu pc ya q a traves de esa dire vas a acceder a internet aunque por el dhcp no creo q tuvieras problemas
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
En teoria deberias de poner la ip de tu pc para que el te traduzca las direciones ip en nombres de red, pero eso seria lo suyo si tuvieras el windows 2003 server, como no tienes ese sistema operativo pon las mismas q en el pc, a mi me a funcionado todo correcto poniendo en la ps3 la ip la mascara , puerta y dns automatico, venga 1 saludo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Pues a mi no me funciona....si consigo direccion IP me dice error en conexion a internet por fallo de las DNS, y tengo puestas las mismas que en el ordenador,
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
En direccion IP pongo la direcion que le quiero dar a la play, en mascara de subred la dejo como esta, en router pongo la direccion IP de mi pc, y las dns pongo las mismas que el pc, que falla?
--- [ Añadido ] -----
La conexion de area local del ordenador (el cable que va a la ps3) tengo que configurarlo o algo?
En la ps3 tengo darle a usar servidor proxy?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Vamos a ver en la PS3 lo que deberias de haber hecho es poner en caso manual la direccion ip privada de tu red 192.168.1.---- luego la mascara de subred 255.255.255.0 la puerta de enlace la ip de tu pc y la dns si la play no te la da automatica prueba a poner la ps3 para usar servidor proxy
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
a ver por lo visto lo unico que fallaba era que tenia que reiniciar el ordenador xDDDDDDD

y yo rayandome...y rayandote...sorry

Muchas gracias y saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
No te preocupes, a mi tampoco me sale mano, supongo que sera depende de la version del OS o del tema que tengas y tal...

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
6
Karma
1
xDxD Ok aunqe ami no me deja conectarme la ps3 a internet :S me sale nose que de redes privadaS :S pero ueno esta tarde enxufare la ps3 por cable aber si se configura i eso i luego la probare otra vez por wi-fi aber si ya me deja xD i sino tendre que yamar a la compañia como izo un amigo mio que tambien le pasaba lo mismo xD
 
Superior