formateo de disco duro

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola amigos tengo dudas acerca del formateo del disco duro por fabor contestarlas en este orden.
-¿si formateo el disco duro se borran mis amigos y mi cuenta?
-¿si formateo el disco duro se regresa a la actualizacion que estaba cuando compre la consola(1.90) o se queda la 2.20?
-¿se ve afectada la ps3 en cuestion de rendimiento?
-¿es necesario formatear o solo en ciertos casos?¿cuales?
-¿que es reestablecer la ps3?

grasias a todos y hasta luego


saludos:hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hola amigos tengo dudas acerca del formateo del disco duro por fabor contestarlas en este orden.
-¿si formateo el disco duro se borran mis amigos y mi cuenta?
-¿si formateo el disco duro se regresa a la actualizacion que estaba cuando compre la consola(1.90) o se queda la 2.20?
-¿se ve afectada la ps3 en cuestion de rendimiento?
-¿es necesario formatear o solo en ciertos casos?¿cuales?
-¿que es reestablecer la ps3?

grasias a todos y hasta luego


saludos:hola:
no se borran tus amigos, se queda en la ultima actualizacion, no creo q cambie el rendimiento, yo formatee una vez cuando me ponian datos corruptos y no podia guardar la partida pero lo veo innecesario si tu cosola esta bien, reestablecer la Ps3 esq todos los ajustes q allas echo se borren y se quedan por defecto...
PD: uff, me he cansado un poco XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si formateas el disco duro d ela ps3 en la ps3..creo que te saldra como cuando la comprastes..no tiene datos d ejuegos ni nada.. solo se queda la cuenta del network y se quedaran tus amigos..el rendimiento no le pasa nada..reestablecer y formatear creo que es lo mismo..porque se queda el XMb ..pero no toy seguro..haber si conesta alguien
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si formateas el disco duro d ela ps3 en la ps3..creo que te saldra como cuando la comprastes..no tiene datos d ejuegos ni nada.. solo se queda la cuenta del network y se quedaran tus amigos..el rendimiento no le pasa nada..reestablecer y formatear creo que es lo mismo..porque se queda el XMb ..pero no toy seguro..haber si conesta alguien
NO es lo mismo, reestablacer solo pone los ajustes por defecto y no borra nada...
 
M

mugan86

yo creo que es como dice camilo. Lo recomendable si vas a hacerte un formateo del disco es hacerte una copia de seguridad de tus datos. Yo tengo formateado y lo único que pierdes son los datos de las partidas, videos, demos,...El firmware no lo pierdes para nada, los amigos tampoco.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
-¿si formateo el disco duro se borran mis amigos y mi cuenta? No
-¿si formateo el disco duro se regresa a la actualizacion que estaba cuando compre la consola(1.90) o se queda la 2.20? No
-¿se ve afectada la ps3 en cuestion de rendimiento? No
-¿es necesario formatear o solo en ciertos casos?¿cuales? Es necesario cuando quieres hacer limpieza
-¿que es reestablecer la ps3? Ni idea xD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Ten por cuenta una cosa. El formateo de la ps3 dura aprox 2 horas y media. No es necesario q te comente q no puedes reiniciar durante el formateo ni nada de eso, por lo q mejor prevé a q hora la vas a formatear.
Te deja la consola como cuando la compraste, es decir, tienes q volver a configurar el mando y éste conectado mediante usb y esas cosas.. Los contactos, no los pierdes, ya q los tienes en una cuenta en internet, pero los MENSAJES enviados y recibidos SI.
También vas a perder todas las demos y videos descargados, por lo q al loro si has pagado por ejemplo por juegos completos de los q hay en el store. En ese caso, no se q deba hacerse, puesto q no fue mi caso.
Evidentemente el firm es el q tengas actualmente, ya q se trata de una actualización de hardware.En cuanto a si mejora el rendimiento o no.. pues te la deja igual q cuando la compraste, la pregunta es : te tira ahora mucho menos?? Restableces la ps3, te explican lo q es más arriba y formatear lo considero necesario cuando restablecer la ps3 no te soluciona el problema.
Suerte!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Ten por cuenta una cosa. El formateo de la ps3 dura aprox 2 horas y media. No es necesario q te comente q no puedes reiniciar durante el formateo ni nada de eso, por lo q mejor prevé a q hora la vas a formatear.
Te deja la consola como cuando la compraste, es decir, tienes q volver a configurar el mando y éste conectado mediante usb y esas cosas.. Los contactos, no los pierdes, ya q los tienes en una cuenta en internet, pero los MENSAJES enviados y recibidos SI.
También vas a perder todas las demos y videos descargados, por lo q al loro si has pagado por ejemplo por juegos completos de los q hay en el store. En ese caso, no se q deba hacerse, puesto q no fue mi caso.
Evidentemente el firm es el q tengas actualmente, ya q se trata de una actualización de hardware.En cuanto a si mejora el rendimiento o no.. pues te la deja igual q cuando la compraste, la pregunta es : te tira ahora mucho menos?? Restableces la ps3, te explican lo q es más arriba y formatear lo considero necesario cuando restablecer la ps3 no te soluciona el problema.
Suerte!
te tira ahora mucho menos?........lo que pasa es que tengo musica temas e imagenes que no utilizo y a veces se me quedan los juegos colgados(creo que mi ps3 se va a morirjoo)y la luz del disco duro casi siempre esta parpadeando (cuando lo compre no)¿es recomendable borrar cosa por cosa osea pista por pista imagen por imagen tema por tema etc...?
 
Superior