Teneis que ver esto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Me he quedado a cuadros, ¿esto sera real?, tanta capacidad de proceso tiene la PS3, (o el procesador CELL en su defecto):

[youtube=YWdY52AOTO0]video[/youtube]

Ya me veo jugando online con mi propia cara en alta definición, jejeje. :D :D :p

Por favor, leed mi nota más abajo.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pero en realidad es la ps3? lo que hace eso?.

y como va a hacer eso alguine me podria explicar
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues no lo se, creo que no es la PS3, sino una demostracion de lo que puede hacer el procesador CELL. De todas formas no es dificil imaginar su utilidad con el eye toy en la ps3.
 
D

Doctore

A mi me va a dar algo cada vez que paso por aqui, XDDDDDDDDD. PS3 ya, PS3 ya, PS3 ya
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Una aclaración que debo realizar, debido a un MP que me ha pasado JoseLuis sobre un comentario realizado en otro foro.

Este post NO es una noticia. Este video no esta contrastado y solo se ha puesto aqui como mera curiosidad. Encontre este video en los foros de PS3 estadounidenses y me parecio apropiado postearlo. Sin embargo, no he visto este video en ningun otro sitio, y tampoco se japones para saber de que estan hablando y solo puedo creer en la palabra del video, aunque no es descabellado pensar que Cell puede hacerlo, por lo que no esta como noticia.

Todas las noticias que aparecen en la página principal han sido anteriormente contrastadas y normalmente vereis que son en su mayoria noticias que han salido, salen o van a salir en los principales portales de noticias de videojuegos.

LaPS3.com indicará siempre en las noticias de la página principal si la noticia en si es un rumor o esta contrastada (en cuyo caso se pondra la fuente de la información).

Perdonad esta respuesta, pero la credibilidad de las noticias habia sido cuestionada y debo argumentar mis fuentes. LaPS3.com siempre intentará ofrecer noticias lo más veridicas posibles y no engañar a sus miembros.

Desde aqui, un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo sincero a la comunidad.
 
Última edición:
D

Doctore

Na, no te agobies, XD. Sobraba la aclaración.

Yo me lo he imaginao cuando no lo he visto en portada, XDDDDDDDD. La verdad es que esta web no para de sacar noticias dia si dia tambien. ¡¡ Muy buen trabajo, sobre todo para ti y para JoseLuis !!.;) ;) ;) :D ;) ;) ;)
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Mejor para JoseLuis, que pone todas las noticias normalmente. Para una vez que pongo algo yo...:D me apalean.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Muy bien señores, lo haceis de P.M., y no kreo que se valla a apalear a nadie por un rumor o una informacion ekibokada, los foros estan para eso, para contrastar informacion y komentar kosas que has visto, y eso es lo que haceis y muy bien!

un saludo!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ee........ yo no entendi de que estan hablando , jejeje ni de el M.P pero bueno, hay que sentrarnos en el tema y no poner otras discuciones que no son apropiadas para este tema.

bueno ya aclararon mi duda sobre el video , pero que es el cell jejej soy muy ignorante
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
El Cell es el procesador que lleva instalado la ps3, es muy potente porque tiene 8 o 9 nukleos (no me akuerdo), por eso puede hacer muxos procesos a la vez. alguien que sepa mas que yo que no alumbre un pokito mas, jeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tiene 8 unidades de proceso independientes llamadas SPU, aunque los programadores solo utilizaran siete. Leeros el post "¿Que es la PS3?", hay un esquema gráfico del procesador CELL con sus SPU y la PPU (Que es la unidad de proceso principal).

Que juegos nos esperan, chicos, que juegos.

Cuando tenga tiempo, haré más articulos de Cell, el RSX y un pequeño articulo que me han pedido explicando la HDTV y el HDCP.

¡¡ Un saludo !!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me he quedado a cuadros, ¿esto sera real?, tanta capacidad de proceso tiene la PS3, (o el procesador CELL en su defecto):

[youtube=YWdY52AOTO0]video[/youtube]

Ya me veo jugando online con mi propia cara en alta definición, jejeje. :D :D :p

Por favor, leed mi nota más abajo.
Esta es la demostracion que se hizo ya hace tiempo sobre el poder del procesador cell.Que lo hizo a su manera la propia sony.Y es solo el poder del cell,nada mas,la consola no tiene,en principio,arquitectura para hacerlo.Ya que va muy escasa de ram,entre otras cosas.Vamos como si cojes el motor de un ferrari y lo metes en un 600.Por mas que de el motor de si la carroceria no aguanta el tiron.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior