de verdad se rompen tanto las ps3?

Conversación publicada en el foro General

estoy viendo mucha gente que comenta que se les ha roto la ps3 que si por culpa del asasin que si por el pro y tal que hay de verdad en eso?
yo creo que la mayoria de veces es mentira y que solo son rumores quepasa de unos a otros.
ojo lo digo yo que me peto la play a los 3 dias de comprarla y no con el pro ni el assasin si n jugandome un vicio al virtua fighter 5(menos mal que la tienda me la cambio en el acto)

pero vamos que no me creo que haya tantos casos que creeis vosotros?

a los k se nos estropea parece seguirnos la mala suerte.... yo ya llevo 2 al SAT xo weno... supongo k es mala suerte conozko mas gente con la ps3 y no les ha pasado nada asi k ten fe

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Yo tengo una teoría loca sobre eso y es que a mi parecer a todos los que la mandan al SAT le dan la PS3 que tenian en el almacen y que puede tener un historial dudoso, como que halla salido con algun defectillo de fábrica o algo.Es una teoría sin fundamento alguno XD solo mi supercapacidad de razonamiento XD.

Por otra parte tened en cuenta que esto es un foro de ps3, si fuera uno de psp o de 360 o incluso de móviles o tostadoras siempre hay gente a la que se le estropean estos aparátos electrónicos, es algo normal.

1saludo

P.D:Toco madera por que a mi ps3 no le pase nada :wub: .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn