de verdad se rompen tanto las ps3?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
estoy viendo mucha gente que comenta que se les ha roto la ps3 que si por culpa del asasin que si por el pro y tal que hay de verdad en eso?
yo creo que la mayoria de veces es mentira y que solo son rumores quepasa de unos a otros.
ojo lo digo yo que me peto la play a los 3 dias de comprarla y no con el pro ni el assasin si n jugandome un vicio al virtua fighter 5(menos mal que la tienda me la cambio en el acto)

pero vamos que no me creo que haya tantos casos que creeis vosotros?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
lo unico que sucede es que todo el mundo que se le rompe lo dice, pero no creas q se rompen tanto las ps3 (salen mas en la tostadora) hazte la idea de que cada 100 consolas unas 2 son defectuosas
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo conozco a un colega q se le ha jodido el lector, pero vamos... la mia va perfectamente y eso q le meto mucha traia... sinceramente sera q se rumorea mucho pero no creas tu q se rompen tanto...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso son solo rumores, si es verdad que las PS3 se rompen, pero como todo aparato electrónico puede venir defectuoso, yo la tengo desde el 22 de Marzo del 2007 y no he tenido ningún problema.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo conozco a un amigo q se le a estropeado el lector, pero no se, yo a mi PS3 le doi mucha caña y no le pasa nada raro... no se, supongo q depende d la tirada alomejor.

Un saludo


 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
como todo aparato electronico, pueden salir algunas defectuosas, pero fijate yo la tengo desde que salio en españa y no se me ha jodido y eso que le meto mucha caña pero mucha mucha, asi que no hay que ir desconfiando de sony
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo cierto es que han habido muchos casos de PS3´s defectuosas, es una mala suerte que a algunos le ha caído.

Tampoco te preocupes, si se te estropea, tienes el SAT. ;)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
a los k se nos estropea parece seguirnos la mala suerte.... yo ya llevo 2 al SAT xo weno... supongo k es mala suerte :(:(:(:( conozko mas gente con la ps3 y no les ha pasado nada asi k ten fe
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
a los k se nos estropea parece seguirnos la mala suerte.... yo ya llevo 2 al SAT xo weno... supongo k es mala suerte :(:(:(:( conozko mas gente con la ps3 y no les ha pasado nada asi k ten fe
Yo tengo una teoría loca sobre eso y es que a mi parecer a todos los que la mandan al SAT le dan la PS3 que tenian en el almacen y que puede tener un historial dudoso, como que halla salido con algun defectillo de fábrica o algo.Es una teoría sin fundamento alguno XD solo mi supercapacidad de razonamiento XD.

Por otra parte tened en cuenta que esto es un foro de ps3, si fuera uno de psp o de 360 o incluso de móviles o tostadoras siempre hay gente a la que se le estropean estos aparátos electrónicos, es algo normal.

1saludo

P.D:Toco madera por que a mi ps3 no le pase nada :wub: .
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Una pregunta que hecho en varios post y no me han respondido, cuando les falla el lector deja de leer solo Blue Ray y puede leer cds o dvds?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
Una pregunta ke hecho en varios post y no me han respondido, cuando les falla el lector deja de leer solo Blue Ray y puede leer cds o dvds?
Si, a mi me paso, me cambiaron el lector y problema resuelto :eek:lee:aunque barato, no me salio :douh:
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues yo creo que sí, un compañero de administración de un foro ya lleva 3 veces la suya en el SAT, la mía la compre nada más salir, mi fallo era que jugando al Assassin’s empezó a atrancarse, llego a una forma que se pillaba cada minuto y había que apagarla desde atrás, hasta que ya solo me salía una cosa en la pantalla que le hice una foto, la pongo más abajo, pues nada sacaba el disco y estaba nuevo y limpio, lo probé en otra consola e iba bien, pues nada llame a SONY y me dijeron que la mandaran que el lector es que estaba chungo, no sé cuantas veces llame para que me la trajeran pero al mes y medio + o – me la trajeron, pus nada con esta ya me he pasado 4 juegos sin ningún problema y solo seme quedo una vez pillada en la carga del Oblivion hace poco, pero ya no se me ha quedado mas, eso si podía apagarla de adelantes lo contrario del Assassin´s en la primera Ps3 que era por fuerza de atrás, como iba diciendo, lo que si me pasa con el Oblivion es que me pega tirones mientras juego ósea unos atrancones de imagen, pero según me han dicho es que eso es normal de este juego, no me enrollo mas que ya llevo un buen tocho y hoz pongo la imagen.

[img=http://img206.imageshack.us/img206/8075/imagen146md5.jpg]
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
De verdad que le pasa a un 7% de todas las ps3 vendidas en España no se donde lo lei pero lo lei, no te preocupes tanto y disfruta.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues yo creo que sí, un compañero de administración de un foro ya lleva 3 veces la suya en el SAT, la mía la compre nada más salir, mi fallo era que jugando al Assassin’s empezó a atrancarse, llego a una forma que se pillaba cada minuto y había que apagarla desde atrás, hasta que ya solo me salía una cosa en la pantalla que le hice una foto, la pongo más abajo, pues nada sacaba el disco y estaba nuevo y limpio, lo probé en otra consola e iba bien, pues nada llame a SONY y me dijeron que la mandaran que el lector es que estaba chungo, no sé cuantas veces llame para que me la trajeran pero al mes y medio + o – me la trajeron, pus nada con esta ya me he pasado 4 juegos sin ningún problema y solo seme quedo una vez pillada en la carga del Oblivion hace poco, pero ya no se me ha quedado mas, eso si podía apagarla de adelantes lo contrario del Assassin´s en la primera Ps3 que era por fuerza de atrás, como iba diciendo, lo que si me pasa con el Oblivion es que me pega tirones mientras juego ósea unos atrancones de imagen, pero según me han dicho es que eso es normal de este juego, no me enrollo mas que ya llevo un buen tocho y hoz pongo la imagen.

 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues mucha gente no diria pues es logico que veas post de personas que se les alla roto la PS3 pero date cuenta en comparacion con las consolas que estan ya despachadas osea en las casas de todos los que las han comprado la diferencia es minima comparada con el anillo de la muerte de la 360

siiiiiiiiiiiii MIS POST numero 5 MIL!!!!!!!!!!!! HACIA LOS 10.000 MIL POST hasta la victoria simpre venceremos jejejje
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y, ¿no os parece que estar todo el santo dia abriendo posts sobre el tema contribuye al alarmismo y a la exageración?.

De todas formas, ya se ha demostrado más de una y de cien veces que muchas de las personas que afirman que sus PS3 han muerto se registran sólo para eso. De modo que se lo crea quien quiera, yo pienso que el porcentaje no es tan elevado como para alarmarse.

Una pregunta ke hecho en varios post y no me han respondido, cuando les falla el lector deja de leer solo Blue Ray y puede leer cds o dvds?
No lee absolutamente nada, al menos en mi caso fué así.
 
Superior