de verdad se rompen tanto las ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo creo que sí, un compañero de administración de un foro ya lleva 3 veces la suya en el SAT, la mía la compre nada más salir, mi fallo era que jugando al Assassin’s empezó a atrancarse, llego a una forma que se pillaba cada minuto y había que apagarla desde atrás, hasta que ya solo me salía una cosa en la pantalla que le hice una foto, la pongo más abajo, pues nada sacaba el disco y estaba nuevo y limpio, lo probé en otra consola e iba bien, pues nada llame a SONY y me dijeron que la mandaran que el lector es que estaba chungo, no sé cuantas veces llame para que me la trajeran pero al mes y medio + o – me la trajeron, pus nada con esta ya me he pasado 4 juegos sin ningún problema y solo seme quedo una vez pillada en la carga del Oblivion hace poco, pero ya no se me ha quedado mas, eso si podía apagarla de adelantes lo contrario del Assassin´s en la primera Ps3 que era por fuerza de atrás, como iba diciendo, lo que si me pasa con el Oblivion es que me pega tirones mientras juego ósea unos atrancones de imagen, pero según me han dicho es que eso es normal de este juego, no me enrollo mas que ya llevo un buen tocho y hoz pongo la imagen.

[img=http://img206.imageshack.us/img206/8075/imagen146md5.jpg]
Pues yo creo que sí, un compañero de administración de un foro ya lleva 3 veces la suya en el SAT, la mía la compre nada más salir, mi fallo era que jugando al Assassin’s empezó a atrancarse, llego a una forma que se pillaba cada minuto y había que apagarla desde atrás, hasta que ya solo me salía una cosa en la pantalla que le hice una foto, la pongo más abajo, pues nada sacaba el disco y estaba nuevo y limpio, lo probé en otra consola e iba bien, pues nada llame a SONY y me dijeron que la mandaran que el lector es que estaba chungo, no sé cuantas veces llame para que me la trajeran pero al mes y medio + o – me la trajeron, pus nada con esta ya me he pasado 4 juegos sin ningún problema y solo seme quedo una vez pillada en la carga del Oblivion hace poco, pero ya no se me ha quedado mas, eso si podía apagarla de adelantes lo contrario del Assassin´s en la primera Ps3 que era por fuerza de atrás, como iba diciendo, lo que si me pasa con el Oblivion es que me pega tirones mientras juego ósea unos atrancones de imagen, pero según me han dicho es que eso es normal de este juego, no me enrollo mas que ya llevo un buen tocho y hoz pongo la imagen.

pues mucha gente no diria pues es logico que veas post de personas que se les alla roto la PS3 pero date cuenta en comparacion con las consolas que estan ya despachadas osea en las casas de todos los que las han comprado la diferencia es minima comparada con el anillo de la muerte de la 360

siiiiiiiiiiiii MIS POST numero 5 MIL!!!!!!!!!!!! HACIA LOS 10.000 MIL POST hasta la victoria simpre venceremos jejejje
Y, ¿no os parece que estar todo el santo dia abriendo posts sobre el tema contribuye al alarmismo y a la exageración?.

De todas formas, ya se ha demostrado más de una y de cien veces que muchas de las personas que afirman que sus PS3 han muerto se registran sólo para eso. De modo que se lo crea quien quiera, yo pienso que el porcentaje no es tan elevado como para alarmarse.

Una pregunta ke hecho en varios post y no me han respondido, cuando les falla el lector deja de leer solo Blue Ray y puede leer cds o dvds?

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
No lee absolutamente nada, al menos en mi caso fué así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn